The Weeknd y la hija de Johnny Depp protagonizarán 'The Idol', la nueva serie del creador de 'Euphoria'

Finalmente, se compartió el adelanto del próximo proyecto producido por el artista canadiense y Sam Levinson. La trama se dedicará a contar la historia de una joven que busca convertirse en una estrella del pop.

El cantante canadiense The Weeknd compartió un adelanto de la serie "The Idol", la futura producción que protagonizará con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, y que fue co-creada entre el intérprete y el exitoso director Sam Levinson, reconocido por la serie  "Euphoria" de la señal HBO.

El trailer fue viral en redes sociales luego de que el reconocido artista lo visualizara el sábado previo al concierto que iba a dar en la ciudad de Nueva Jersey (EEUU), en el marco de su gíra "After Hours til Dawn Stadium Tour". Finalmente, se subió a internet durante la mañana de este domingo.

La producción, que se verá tanto en HBO como en la plataforma de streaming HBO Max, trae consigo una gran expectativa, ya que se trata del nuevo proyecto del creador de la serie protagonizada por Zendaya y que ganó 17 nominaciones para los premios EMMY de la televisión estadounidense. 

Asimismo, se trata de la primera iniciativa y protagónico por parte de Abel Tefaye (el nombre de pila de The Weeknd) para la televisión, luego de haber declarado en varias ocasiones sus intenciones de hacer cine. 

Respecto a la trama, "The Idol" girará en torno a Jocelyn (Depp), una joven cantante que está punto de convertirse en la nueva sensación pop de la industria musical, cuando conoce al misterioso y poderoso líder de un culto moderno interpretado por el intérprete de "Blinding Lights", con quien comenzará un peligroso romance.

El resto del elenco incluye a la exestrella de Disney, Debby Ryan, el cantante australiano Troye Sivan; Steve Zissis, Melanie Liburd; Tunde Adebimpe; Nico Hiraga; Elizabeth Berkley Lauren; y la participación de Jennie, una de las integrantes de grupo de K-pop BLACKPINK.

¿Cuándo se estrena "The Idol"?

A pesar de la publicación del adelanto, "The Idol" no tiene confirmada una fecha de estreno, pero se espera que sea durante los próximos meses del 2022.

En mayo, la revista Variety informó la salida de la directora Amy Seimetz, quien había dirigido los seis episodios que durará la serie. Fuentes cercanas a la producción revelaron que hubo diferencias creativas entre Seimezt, The Weeknd y Sam Levinson, lo que produjo un retraso en el cierre de la filmación.

De esta manera, se señaló que el programa tomará "una nueva dirección creativa con importantes regrabaciones y nuevos personajes". 

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.