Para agendar: estas son las series y películas que estrenará Netflix en agosto

Desde producciones nacionales con Leo Sbaraglia y Daniel Hendler a las nuevas temporadas de Yo Nunca y Locke & Key, un punteo de los estrenos que se vienen.

Netflix anunció los estrenos que se suman a la plataforma de streaming durante el mes de Agosto. Entre los nuevos títulos, figuran tres nacionales: Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, Sin retorno y El sistema Keops.

Las tres películas argentinas que se suman a la plataforma

LOS LADRONES: LA VERDADERA HISTORIA DEL ROBO DEL SIGLO

Se trata de una película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso (el equipo de Detrás de Vilas…) que, a través de entrevistas exclusivas, revela cómo llevaron a cabo el robo bancario más célebre de Argentina. Los responsables del asalto perpetrado en 2006 –que se llevaron millones de dólares y joyas–, que hoy en día se encuentran libres, cuentan todos los detalles “de cómo se produjo el golpe perfecto”.

Estreno: 10 de agosto

SIN RETORNO

Protagonizada por Leo Sbaraglia, esta película argentino-española ­–un verdadero drama de suspenso­­­– a la ópera prima de Miguel Cohan. Un hombre inocente es acusado de un fatal accidente automovilístico. Tras pasar cuatro años en prisión, decide buscar al responsable del siniestro. Ana Celentano y Martín Slipak son parte del elenco.

Estreno: 17 de agosto

EL SISTEMA KEOPS

Una comedia delirante y llena de guiños cinéfilos protagonizada por Daniel Hendler y Alan Sabbagh y dirigida por Nicolás Golbart, que cuenta las aventuras de un mediocre guionista acosado por una siniestra organización. Junto a un amigo, se ve inmerso en situaciones más que violentas mientras buscan la verdad.

Estreno: 24 de agosto

Las series que estrenará Netflix

La temporada 3 de LOCKE & KEY

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Estrena: 10 de agosto

SANDMAN

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

Estrena: 5 de agosto

OLLIE ESTÁ PERDIDO 

Inspirada en el libro La odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Estreno: 24 de agosto

YO NUNCA / TEMPORADA 3

Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

Estrena: 12 de agosto

ECOS / TEMPORADA 3

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Estrena: 19 de agosto

ALMA

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día... y recuperar su identidad.

Estrena: 19 de agosto

Fotos: gentileza Netflix

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".
Por El Planeta Urbano
Diez largometrajes dirigidos por Pier Paolo Pasolini se proyectarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
Por El Planeta Urbano
Tefi Russo guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires, y dará a conocer la voz de los chefs más innovadores y los cocineros que custodian el legado de las tradiciones. Estrena por Sony Channel en octubre 2022.
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por El Planeta Urbano
La productora pidió un resarcimiento argumentando que el actor les debía millones en ganancias perdidas porque su mala conducta los había obligado a quitarlo de la sexta temporada y recortarla de 13 a 8 episodios.
Por El Planeta Urbano
La superestrella del pop publicó un video en redes sociales donde adelantó su participación. Se espera que personifique la reconocida Harley Quinn.
Por El Planeta Urbano
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.