La estrella de 'Game of Thrones', Peter Dinklage, se suma como protagonista en 'Los juegos del hambre'

En la secuela, Dinklage dará vida a Casca Highbottom, el decano de la Academia y creador de los Juegos del Hambre en los que participan el resto de jóvenes.

Peter Dinklage, uno de los actores más reconocidos del reparto de la exitosa "Game of Thrones", estará entre los protagonistas de la esperada secuela de "Los juegos del hambre", que llevará como título "The Ballad of Songbirds and Snakes".

El actor, según confirmó este lunes la prensa de Hollywood, se unirá a un llamativo reparto en el que también participará la latina Rachel Zegler ("West Side Story") y Hunter Schafer, tremendamente popular por su trabajo en "Euphoria" junto a Zendaya.

En la secuela, Dinklage dará vida a Casca Highbottom, el decano de la Academia y creador de los Juegos del Hambre en los que participan el resto de jóvenes.

Por su parte, Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y mano derecha de Coriolanus Snow (interpretado por Tom Blyth), personaje en cuya historia se centrará esta nueva entrega de "Los juegos del hambre".

De hecho, la trama de "The Ballad of Songbirds and Snakes", que se estrenará el 17 de noviembre de 2023, se sitúa varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en la saga original de "Los juegos del hambre" y relatará el ascenso de Coriolanus Snow como líder autócrata del estado de Panem.

Zegler, ganadora de un Globo de Oro este año por su papel de María en la última adaptación del musical "West Side Story", encarnará a Lucy Gray Baird en esta producción.

Se trata de la quinta cinta de "Los juegos del hambre", la serie de películas de aventuras distópicas basada en la trilogía de la autora estadounidense Suzanne Collins.

El filme volverá a estar dirigido por el veterano cineasta responsable de las primeras entregas, Francis Lawrence, junto a sus socios Nina Jacobson y Brad Simpson.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.