La China Suárez superó el medio millón de reproducciones en Spotify y fue al rescate de una amiga, fernet en mano

Mientras la actriz se consolida en la canción con su primer single, Lo que dicen de mí, continúa siendo Tendencia en las redes por sus respuestas a los haters y hasta por su salvataje emocional a una amiga.

La China Suárez continúa siendo tendencia en redes tras haber lanzado su nuevo hit Lo que dicen de mí, canción que se ubica dentro del top 55 de canciones más reproducidas en Spotify. Con más de 300 mil oyentes mensuales, su primer single –que le siguió al lanzamiento junto a Santi Celli, ex Salvapantallas– ya superó el medio millón de reproducciones en esa plataforma.

Luego de haber recibido un intenso hostigamiento mediático, la actriz y cantante anunció en las redes que no se callaba más (ese es el espíritu con el que hace catarsis en su canción), le respondió a los integrantes de LAM (eltrece), se defendió por las críticas respecto a la maternidad ("(las madres) hacemos lo que podemos y les puedo asegurar que lo hago muy bien") y también respondió respecto a sus decisiones (por los señalamientos por su relación con Rusherking): "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual".

Su amor por el fernet, detalle que la hizo Tendencia más de una vez

Ya en 2016, Eugenia fue Tendencia en Twitter al mostrar su abdomen en un plano cerrado cuando lanzó, en clave humor: "No es embarazo, es fernet". El aperitivo suele acompañar a la ex Casi Ángeles en algunos de sus mejores momentos, tal como queda registrado en sus stories, donde comparte desde brindis por sus éxitos a imágenes de comidas caseras junto a su pareja y sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.

Ahora, días atrás, la bebida volvió a aparecer pero, según hizo saber a sus 6 millones de seguidores en Instagram, ofició como elemento de rescate emocional de una amiga.

El 20 de julio pasado, Suárez acudió al pedido desesperado de una de sus amigas (Caro Nolte) que necesitaba hablar con ella. Así fue que la ex ATAV mostró en sus Instagram stories cómo más tarde se apareció, botella de fernet en mano, en la casa para festejar el Día del Amigo y tener de esas charlas que "sanan el corazón".

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.