Kurt Russell y su hijo Wyatt serán parte de la serie 'Godzilla & The Titans'

El actor estadounidense Kurt Russell formará parte del elenco de la próxima serie de Apple TV+ "Godzilla & The Titans", a la que se suma también su hijo Wyatt.

Kurt Russell, recordado por los clásicos de John Carpenter "Escape de Nueva York" y "La cosa", no trabaja en la pantalla chica desde hace 45 años y hace su regreso junto a Wyatt, su hijo con Goldie Hawn, que forma parte de la serie de Marvel "Falcon y el Soldado de Invierno". La dupla será parte de la serie "Godzilla & The Titans", de Apple TV+.

Los actores, cuyos roles no fueron divulgados, se incorporan al elenco conformado por Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski, informaron los medios especializados de Hollywood.

Parte de la denominada franquicia "Monsterverse", la serie seguirá los acontecimientos posteriores a "Kong: La Isla Calavera", de 2017, y Godzilla, de 2014.

Luego de la batalla entre Godzilla y los "titanes" en San Francisco, la serie se enfocará en el viaje de una familia que busca descubrir los misterios en torno de una organización secreta conocida como "Monarch", un ente gubernamental que jugó un rol importante en la franquicia para ocultar la existencia de criaturas como Godzilla y proteger al mundo de su peligro.

Los creadores de la serie son Matt Fraction y Chris Black, que será el showrunner.

Hasta el momento, hubo cuatro películas en el "MonsterVerse": "Godzilla" en 2014, "Kong: La Isla Calavera" en 2017, "Godzilla 2: el rey de los monstruos" en 2019, y el año pasado "Godzilla versus Kong".

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.