Julia Roberts y George Clooney protagonizarán la nueva comedia romántica 'Pasaje al Paraíso'

El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.

Universal Studios estrenó este jueves el tráiler de la película "Pasaje al Paraíso", protagonizada por los actores estadounidenses Julia Roberts y George Clooney, quienes se reencontrarán una nueva producción juntos después de varios años.

El film estará dirigido por el cineasta Ol Parker, quien estuvo encargado de "Mamma Mia! Vamos otra vez", y contará la historia de una expareja que viaja a Bali después de enterarse de que su hija, Lily (interpetada por Kaitlyn Dever), planea casarse con un hombre que acaba de conocer. 

En esta línea, la dupla trabajará junta para sabotear la boda y evitar que Lily cometa el mismo error que ellos cometieron hace 25 años.

En el adelanto, se ve el cómico intercambio entre Clooney y Roberts cuando se están por tomar un avión juntos. "Los peores 19 años de mi vida", dice el personaje del dos veces ganador del Oscar, mientras que ella le responde: "Solo estuvimos casados cinco." Finalmente, el actor remata: "Estoy contando el tiempo de recuperación".

El resto del elenco está conformado por Billie Lourd, Lucas Bravo, Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill. 

El estreno de "Pasaje al Paraíso" será el 21 de octubre en salas de Estados Unidos, pero su fecha en América Latina aún no está confirmada. La película fue grabada en Queensland, Australia, y el guion estuvo a cargo de Parker y Daniel Pipski.

El reencuentro de ambas estrellas

Las estrellas de Hollywood nuevamente harán de expareja a más de 20 años de su primera aparición juntos en "La Gran estafa: Ocean’s Eleven", la cinta de acción y comedia que dirigió Steven Soderbergh en 2001. 

En dicha cinta, también se los presentó como un matrimonio separado en los roles de Danny y Tess Ocean. Asimismo, trabajaron juntos en "La nueva gran estafa" (2015) y "El maestro del dinero" (2016).

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.