Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La pareja fue una de las más mediáticas de Hollywood de 2002 a 2004. Luego se separaron y cada quien siguió con su vida. El año pasado volvieron a reencontrarse y se dieron una segunda oportunidad.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Las Vegas (estado de Nevada, EEUU).

La noticia fue confirmada por la revista People, la cual pudo acceder a los registros legales que certificaron que la pareja obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark, donde se encuentra la reconocida "ciudad del pecado".

Pocos detalles se conocen sobre el evento, pero según una fuente cercana a la pareja, en la ceremonia "superpequeña", estaban presentes la madre y los dos hijos de la estrella del pop.

Por su lado, el canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del director de "Argo", y Jennifer Affleck, lo que indica que la también actriz optó por cambiarse el apellido.

En abril pasado, la intérprete de éxitos como "Jenny from the Block"; "Waiting for Tonight"; y "On the Floor" anunció su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Desde que volvieron a reunirse, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.