J Balvin llegará en octubre para presentarse en el Movistar Arena

El icono musical del reggaetón J Balvin anunció una gira por Latinoamérica que lo traerá a la Argentina para brindar una única función el 15 de octubre en el estadio porteño Movistar Arena.

El artista colombiano, que también visitará Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay, llegará con su repertorio de éxitos y con las canciones de su último álbum titulado “José”.

Con la preventa lanzada esta mañana, el resto de las entradas generales estarán disponibles a partir del viernes a las 10 desde la web del microestadio.

La confirmación llega luego de la consagración de otro hito en las plataformas digitales: 25 de sus canciones más escuchadas, alcanzaron cada una 500 millones de reproducciones.

Su último single “Nivel de Perreo” junto a su colega Ryan Castro escaló rápidamente en las listas globales.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".
Por El Planeta Urbano
Diez largometrajes dirigidos por Pier Paolo Pasolini se proyectarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
Por El Planeta Urbano
Tefi Russo guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires, y dará a conocer la voz de los chefs más innovadores y los cocineros que custodian el legado de las tradiciones. Estrena por Sony Channel en octubre 2022.
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por El Planeta Urbano
La productora pidió un resarcimiento argumentando que el actor les debía millones en ganancias perdidas porque su mala conducta los había obligado a quitarlo de la sexta temporada y recortarla de 13 a 8 episodios.
Por El Planeta Urbano
La superestrella del pop publicó un video en redes sociales donde adelantó su participación. Se espera que personifique la reconocida Harley Quinn.
Por El Planeta Urbano
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.