Harry Styles estrenó el video de 'Late Night Talking', el segundo sencillo de su último álbum

El audiovisual está dirigido por un duo que ya ha trabajado con el exitoso artista. A Styles se lo ve en una cama, que recorre diferentes locaciones y con varias parejas.

El cantante británico Harry Styles lanzó este miércoles el nuevo video musical del sencillo "Late Night Talking", el segundo que se desprende de su más reciente y exitoso álbum "Harry's House".

El audiovisual está dirigido el duo Bradley & Pablo (Bradley Bell y Pablo Jones-Soler), que ya habían estado a cargo del video de "Watermelon Sugar" del propio Styles en 2020. Además, son reconocidos por haber trabajado con otros grandes artistas como Nicki Minaj, Lil Nas X, Rosalía, Charli XCX, entre otros.

En el videoclip, que dura tres minutos y 16 segundos, se muestra a la estrella del pop de 28 años interpretando la canción en pijama y acostado en diferentes camas, con muchas y diferentes parejas, en varios lugares, incluida una galería de arte, una calle muy transitada, un escenario de teatro y un cielo nublado.

El lunes pasado, el también actor había compartido el adelanto en el cual se lo escuchaba silbando y mostrando sus pies con medias azules. No obstante, este fragmento resulto ser una broma porque solo formó parte de los créditos del video.

La canción dura dos minutos y 58 segundos, y fue compuesta por el mismo cantante junto a Kid Harpoon, quien ha colaborado con artistas como Florence + The Machine, Shawn Mendes, Noah Cyrus, entre otros.

¿Cuándo viene Harry Styles a la Argentina?

A pocas horas del anuncio de la venta de entradas para del concierto que dará en el estadio River Plate el sábado 3 de diciembreHarry Styles agotó la totalidad de los tickets y sumó una nueva función para el domingo 4 de diciembre.

Pero sus fanáticos, no obstante, arrasaron una vez más con las entradas disponibles y agotaron la última presentación del multifacético artista en Buenos Aires.

De esta manera, más de 120.000 fans vivirán el regreso del cantante del momento en lo que serán los shows más multitudinarios del músico en el país.

“Love On Tour” es la gira que traerá de nuevo a Harry a los escenarios mundiales. El tour recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina.

Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".
Por El Planeta Urbano
Diez largometrajes dirigidos por Pier Paolo Pasolini se proyectarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
Por El Planeta Urbano
Tefi Russo guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires, y dará a conocer la voz de los chefs más innovadores y los cocineros que custodian el legado de las tradiciones. Estrena por Sony Channel en octubre 2022.
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por El Planeta Urbano
La productora pidió un resarcimiento argumentando que el actor les debía millones en ganancias perdidas porque su mala conducta los había obligado a quitarlo de la sexta temporada y recortarla de 13 a 8 episodios.
Por El Planeta Urbano
La superestrella del pop publicó un video en redes sociales donde adelantó su participación. Se espera que personifique la reconocida Harley Quinn.
Por El Planeta Urbano
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.