Fiesta BRESH y un fin de semana de festejos con cerveza Miller

BRESH, el fenómeno global nacido en Argentina, celebró el Día del amigo con varias fechas en simultáneo. Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, acompañó los festejos.

La fiesta BRESH es conocida como “la fiesta más linda del mundo” y no para de crecer. Con una identidad y temática que la hacen única, esta iniciativa está viviendo un año lleno de sorpresas y celebraciones. En especial desde marzo, cuando la marca de cerveza Miller, se unió como sponsor para ser protagonista de los festejos.

Los festejos por el Día del amigo

El fin de semana pasado, para festejar el Día del amigo, hubo varias fiestas BRESH en simultáneo en distintas ciudades del país, con entradas agotadas.

BUENOS AIRES – NICETO Y GEBA - (Viernes 22 Niceto y Sábado 23 Geba)

SANTA FÉ - CLUB UNIÓN - (Viernes 22 y Sábado 23)

CÓRDOBA- ARENA - (Viernes 22)

MAR DEL PLATA – GAP - (Sábado 23)

JESÚS MARÍA - PAMPA MULTIESPACIO - (Sábado 23)

fiesta Bresh

La BRESH está posicionada como la fiesta itinerante que recorre todo el país y el mundo, con más de 35 fiestas por mes y más de 270.000 asistentes al año. ¿Quiénes se suman a esta propuesta? Principalmente millennials y centennials, en un espacio y experiencia libre de estereotipos y prejuicios.

fiesta Bresh

La fiesta más linda del mundo se celebra de la mano de Cerveza Miller

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, se unió a BRESH desde marzo de este año, en una fusión sin precedentes. Desde entonces, Miller también es protagonista de estos encuentros donde convergen artistas, raperos, influencers y las personalidades más importantes de las nuevas generaciones.

Con una agenda que tiene distintos escenarios y ciudades, con sets de música que hacen vibrar y bailar a todos los invitados durante horas, Miller apuesta a potenciar “La fiesta más linda del mundo”. Porque si hay algo que estas dos marcas saben hacer, es disfrutar y celebrar, como hacen desde hace tiempo. It's Bresh Time, #It'sMillerTime!

fiesta Bresh

Laura Ventura, Productora General de BRESH, comentó: “La BRESH es un espacio de encuentro para todos los jóvenes, donde todo tiene que estar bien, se tiene que generar un espacio de felicidad. El lugar tiene que ser cómodo, seguro, piola, con buena música y curaduría cuidada. Que logre un idioma común para todo el mundo. De esta forma, entre la ambientación, la música y la energía del ambiente se trata de transmitirle a la gente que pueden ser como son, vistiéndose como quieran, disfrutar sin vergüenzas, cantar, gritar, levantar los brazos, emocionarse… sin pensar si alguien al lado lo está juzgando.”

Seguí todas las novedades de la página de la Bresh para enterarte de nuevas fechas, y mantenete al tanto de las novedades de Miller desde el Instagram oficial @millerargentina.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Esteban Dietz, entrenador y runner experto, nos revela los beneficios del running y sus consejos para mejorar el rendimiento. Cómo son las nuevas zapatillas PUMA NITRO que recomienda según el objetivo de cada corredor.
Por El Planeta Urbano
En esta nota te presentamos las claves para juntar millas y canjearlas para tu próximo vuelo.
Por El Planeta Urbano
adidas, con su nueva colección de tops deportivos, asume el compromiso de satisfacer las diferentes necesidades femeninas de todo el mundo, tanto aficionadas como de élite.