El regreso de la 'Princesa del Pop': Britney Spears vuelve con un dueto con Elton John

Juntos lanzarán una nueva versión de la canción "Tiny Dancer", de la cual se espera que goce del mismo éxito que tuvo la colaboración del británico con Dua Lipa. Se trata del primer lanzamiento de Britney en seis años.

La cantante estadounidense Britney Spears regresará a la música mucho más pronto de lo esperado y de la mano de Sir Elton John, ya que ambos artistas grabaron a dueto una nueva versión del clásico "Tiny Dancer", de 1971.

Según fuentes consultadas por la revista Page Six, la estrella del pop de 40 años se reunió "discretamente" con John en un estudio de grabación de Beverly Hills durante la semana pasada. En este sentido, se precisó que el sencillo será lanzado en agosto próximo.

"(La colaboración) fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' a dúo completo, y es increíble. Britney estuvo en el estudio en la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt", detalló la fuente.

Asimismo, Watt ya había colaborado con el intérprete británico para su último álbum "The Lockdown Sessions" y es reconocido por haber producido álbumes para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne. Además, ganó el Premio Grammy 2021 al Productor del Año.

“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno y dicen que puede ser la canción del verano. Britney está de vuelta”, remarcó la fuente. 

Un verdadero clásico

"Tiny Dancer" fue escrita por John y Bernie Taupin. Se publicó originalmente en el álbum de John de 1971, "Madman Across the Water", y luego como sencillo en 1972. Fue clasificada como la número 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

De esta manera, ya se generaron expectativas por el tema debido a que el pianista y compositor de 75 años gozó de un éxito rotundo por su sencillo "Cold Heart", en el cual colaboró con su compatriota Dua Lipa y que fue remixado por el dúo electrónico Pnau, el cual volvió a posicionarlo al tope de las listas musicales del todo el mundo. 

Respecto a la intérprete de "...Baby One More Time", se trata del primer sencillo en seis años, luego de publicar su último álbum de estudio "Glory" en 2016, del cual salieron dos temas comerciales: "Make Me..." y "Slumber Party".

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Sus majestades satánicas presentaron el segundo corte de difusión de su nuevo álbum "Hackney Diamonds", que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal e instrumental de dos viejos y queridos amigos de la banda.

Por El Planeta Urbano

El reconocido artista murió a los 82 años y los fanáticos de la saga de ciencia ficción lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Por El Planeta Urbano

El vocalista y músico de la banda se refirió a sus ideas para seguir vigentes durante muchos años más.

Por El Planeta Urbano

La compañía de alojamientos temporarios invita a sus huéspedes a vivir una experiencia nueva junto a la reconocida película.

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.

Por El Planeta Urbano

Los escritores de las grandes ficciones dieron por finalizado el receso de sus tareas luego de una larga lucha por sus derechos.

Por El Planeta Urbano

El artista dio una entrevista donde reveló que será el encargado de cantar en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.