Cuándo se estrena 'María Marta, el crimen del country': el tráiler de adelanto

La miniserie de ocho capítulos protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, y basada en la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se estrenará en los próximos días en la plataforma de HBO Max.

El servicio de streaming HBO Max publicó el tráiler de "María Marta: El crimen del country", la miniserie de ocho capítulos protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, y basada en la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002.

Según lo precisado oficialmente desde la plataformael proyecto se estrenará de forma completa en el servicio on-demand del canal HBO el próximo 17 de julio. Asimismo, también se transmitirá un capítulo por semana a través de la señal de cable homónima.

En tanto, cada episodio adaptado de la historia real durará 45 minutos y desde WarnerMedia Latin America, dueña de la marca HBO, aseguraron que se presenta "un abordaje del caso con nuevas perspectivas, basadas en un trabajo que implicó a múltiples fuentes, cuyas miradas permiten dar un vistazo al mundo íntimo de María Marta y recrear lo que sucedió antes, durante y después de su asesinato".

Junto a Novoa y Marrale, que encarnan a la pareja protagónica de Belsunse y Carlos Carrascosa, el elenco se completa con la participación de Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Mike Amigorena, Guillermo Arengo, Valeria Lois, Esteban Bigliardi, Ana Celentano, María Leal y Nicolás Francella.

Se trata del segundo proyecto relacionado con el crimen de la entonces vicepresidenta de Missing Children Argentina, que cumplirá 20 años el próximo 27 de octubre. 

En 2020, Netflix estrenó "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", una docuserie motivada por la todavía incierta resolución y el impacto latente del crimen que reunió como realizadores a la productora Vanessa Ragone y al documentalista Alejandro Hartmann.

En este caso, la tira fue desarrollada en conjunto por el conglomerado Warner Bros. Discovery y Pol-ka y tuvo como guionistas a Martín Méndez y Germán Loza y a la cineasta Daniela Goggi como directora.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.
Por El Planeta Urbano
Baldwin matizó las declaraciones que hizo semanas atrás acerca de que no tiró del gatillo durante el rodaje de "Rust" y arguyó que "amartillar" el tambor del revólver (golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero) hizo que se dispara.
Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.