Cuándo se estrena 'Blonde', la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de la biopic en la que la actriz Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe.

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de “Blonde”, la biopic en la que la actriz Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe. El anticipo deja ver una caracterización más completa y más escenas de la producción que se estrenará en la plataforma el próximo 23 de septiembre.

En las nuevas imágenes sigue sorprendiendo el parecido de Armas con Monroe, ya que la actriz cubano-española aparece con el característico pelo corto y rubio de la estrella de Hollywood.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Armas asume el desafío de interpretar a uno de los íconos más grandes del cine estadounidense, recorriendo desde su volátil infancia, como Norma Jeane, hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, explorando el contraste entre su figura pública y privada.

La película es dirigida por Andrew Dominik y está basada en la novela de Joyce Carol Oates, publicada en 1999. “La película está muy preocupada por la relación que Marilyn tiene consigo misma. No sigue una línea convencional, sino que está destinada a ser una experiencia sensorial y emocional que le dará al público la oportunidad de experimentar cómo era ser Norma y Marilyn al mismo tiempo”, contó el director.

Si bien el proyecto fue impulsado en 2010, se retrasó por las filmaciones de “Mátalos suavemente”, otro film del cineasta protagonizado por Brad Pitt, quien se interesó en producir la biopic mediante su compañía Plan B Entertainment.

Una producción con retraso

Primero se había anunciado que Naomi Watts daría vida a Monroe. Luego, en 2014, fue reemplazada por Jessica Chastain. Sin embargo, la producción se retrasó durante más de cinco años por falta de presupuesto y en 2019 el nombre de Armas fue el elegido para el rol protagónico.

El reparto se completa con Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros más.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.