Club Whisky, la feria para disfrutar de esta mágica bebida y conocer todos sus secretos

Un evento ideal tanto para los apasionados del whisky como para aquellos que quieren acercarse al mundo de esta espirituosa.

Club Whisky, la feria dedicada al preciado destilado se realizará por primera vez en Buenos Aires este miércoles 6 de julio en The Kilkenny. Y continuará el jueves 7 en la Sede Social del Jockey Club de Rosario. Será una ocasión para encontrarse con algunas de las destilerías más destacadas del mundo, famosas etiquetas y rarezas. 

“Se nos ocurrió que era un buen momento de hacer una actividad referida al mundo de los whiskies. Ha crecido el consumo en general y se amplió el público. Además, tenemos ganas de seguir generando acciones sobre este mundo tan placentero de las bebidas y la gastronomía”. Así lo explicó su organizador Augusto Saracco de Whiskypedia, la tienda online especializada.

El evento es ideal tanto para los apasionados del whisky como para aquellos que quieren acercarse al mundo de esta espirituosa ya que contará con expertos para develar los secretos detrás de cada etiqueta, despejar todas las dudas y aprovechar para degustarlas.

Habrá más de 30 etiquetas como Johnnie Walker, The Singleton, Scapa, The Glenlivet, Chivas Regal, Tomatin, Nomad, Elijah Craig, Loch Lomond, Casares, La orden del Libertador, Bonfire, Demian, Jim Beam, Tullamore Dew, Grant´s, Benchmark 8, Sir Edward´s y Bruichladdich, entre otras.

La cita es únicamente con entrada anticipada a través de https://clubwhiskybuenosaires.eventbrite.com.ar a un valor de $4900 e incluye 5 consumiciones a elección de las etiquetas participantes más una copa de degustación de regalo y un tentempié para maridar con los whiskies. 

Cuándo y dónde

Miércoles 6 de julio de 19 a 22 en The Kilkenny, Marcelo T de Alvear 399, Caba.

Jueves 7 de julio de 19 a 22 en Sede Social Jockey Club, Maipú 801, Rosario, Santa Fe.

Artículos Relacionados>

Por Lorena Marazzi
Llegó a la Argentina Ojo de Tigre, el mezcal mexicano 100% artesanal elaborado con dos variedades de agave: el Maguey Espadín de Oaxaca –de sabor dulce y ahumado– y el Maguey Tobalá de Puebla –más complejo y herbal–, combinación que le otorga un sabor suave, ligeramente ahumado y fresco, amable al paladar.
Por Marcelo Pavazza
Las Flores, El viejo patrón y NH Collecion Jousten ofrecen un abanico de opciones que van desde la parrilla a platos veganos, pasando por pesca del día a postres destacados.
Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.