Cada vez falta menos: 'House of the Dragon' lanza su tráiler a un mes de su estreno

La serie "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones", estrenó su tráiler oficial justo antes de que se presente oficialmente en la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento.

A pesar de que HBO lleva un tiempo publicando breves avances, el tráiler estrenado de "House of the Dragon" roza los tres minutos de duración y permite ver cómo será esta historia de ficción que se estrenará el próximo 21 de agosto. Una serie que está llamada a continuar el éxito de su antecesora, "Game of Thrones", una de las más famosas de la historia con récord de 59 victorias en los premios Emmy.

Las primeras escenas del tráiler anticipan que el trono de hierro, los dragones y las luchas continuarán en esta nueva etapa.

Asimismo, entre los escenarios se aprecian ubicaciones de la geografía española como la Plaza Mayor de Trujillo, ambientada con un mercadillo medieval y la escultura de un dragón.

Las expectativas por "House of the Dragon" son tan altas que su presentación es el plato fuerte de la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento en la que pesos pesados como Marvel, Disney y Warner Bros. presentan sus novedades.

La serie tendrá diez capítulos y estará basada en la novela "Fire &Blood", de George R. R. Martin.

Su historia está ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro y se centra en el devenir los Targaryen, antepasados de Daenerys.

El capítulo piloto y algunos episodios adicionales fueron dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, quienes también desempeñan el rol de productores ejecutivos.

Sapochnik ya estuvo al frente de los dos últimos capítulos de la sexta temporada ("Battle of the Bastards" y "The Winds of Winter"), que tuvieron gran acogida de los seguidores de la serie.

El reparto de la precuela lo componen Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Fabien Frankel (Criston Cole), entre otros.

No será la única producción derivada del universo "Game of Thrones" que se estrene en HBO Max, que ya está desarrollando otra serie sobre la novela corta "Dunk and Egg", y no se descarta la creación de "The Nine Voyages", acerca de los viajes marítimos de Corlys Velaryon. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.
Por El Planeta Urbano
El auto que conducía iba a tanta velocidad que perdió el control y ardió al chocar contra una casa en Los Ángeles.
Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.