Uma Thurman, presidenta de EEUU: su papel en la próxima comedia romántica de Amazon Prime

La actriz estadounidense Uma Thurman actuará en la serie "Red, White & Royal Blue", basada en una novela de la escritora Casey McQuiston, en la que interpretará a la presidenta de su país.

Thurman tendrá el rol de la presidenta Ellen Claremont y se sumó al elenco conformado por los ya confirmados Taylor Zakhar Perez, Nicholas Galitzine, Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Sarah Shahi, Rachel Hilson, Ellie Bamber, Aneesh Sheth, Polo Morin, Ahmed Elhaj y Akshay Khanna.

La comedia romántica está basada en la novela homónima de McQuiston y sigue a la hija del personaje interpretado por Thurman (Perez) en el momento que esta se convierte en presidenta, lo que le extiende un estatus casi de familia real a su familia.

El largometraje será dirigido por el premiado dramaturgo Matthew López, que escribió el guion de la adaptación y será también productor ejecutivo en lo que será su ópera prima en cine, informó el portal especializado Deadline.

"Estoy excesivamente contento de que Uma se sume a nosotros para hacer de presidenta; su inteligencia, calidez y humor son una combinación perfecta para representar este personaje icónico de Casey. Estoy ansioso por estar en nuestro set del Salón Oval con ella", dijo López sobre la incorporación de Thurman.

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.