Trueno y Tiago PZK anunciaron nuevos shows en Argentina: precios y cuándo salen las entradas

Los raperos argentinos se presentarán en el Luna Park y en Movistar Arena, respectivamente.

Los cantantes de trap conocidos como “Trueno” y “Tiago PZK” anunciaron nuevos shows en Argentina. A continuación, cuándo salen las entradas y cuáles son sus precios.

Trueno anunció su show en el Luna Park

Mateo Palacios Corazzina, más conocido por su nombre artístico “Trueno”, se presentará en el Luna Park. El primer show será el 2 de diciembre y las entradas ya están agotadas. Sin embargo, este martes a las 13 saldrán a la venta tickets para una nueva fecha, que se espera que sea el 3 de diciembre, aunque aún no está confirmado.

El precio de las entradas va desde los $2.800 (+ $450 por cargo de servicio) hasta los $6.000 (+ $900 por cargo de servicio). El Super Pullman sale $6.000 (+ $900), el Campo $4.000 (+ $600), el Pullman Lateral $3.200 (+ $500) y la Cabecera $2.800 (+ $450).

Los espectáculos se dan en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum “Bien o mal”, el cual está compuesto por un total de 13 canciones y que cuenta con la participación de un numeroso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados. El disco incluye los temas “Dance Crip”, “Feel Me”, “Jungle”, “Solo por vos” y “Panamá”.

Tiago PZK confirmó su primera gira en Argentina

Por su parte, el rapero Tiago Uriel Pacheco, alías “Tiago PZK”, confirmó su primera gira en Argentina, a pocos días de haber lanzado “Nos comemos” junto al cantante puertorriqueño “Ozuna”.

“Portales Tour 2022” iniciará en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 30 de julio y será en el Movistar ArenaLas entradas podrán conseguirse a partir del 8 de junio, en una preventa exclusiva del Banco BBVA, y luego el 10 de junio será la general. Los tickets se compran a través de la página web del Movistar Arena. Aún no se confirmó cuánto costarán las entradas.

La gira incluye más de 30 fechas que lo llevarán también por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. A su vez, sus espectáculos también llegarán al ámbito internacional: Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos y México.

“No saben lo feliz que estoy de anunciar esto. Por fin los voy a conocer. Les voy a cantar en vivo y van a poder vivir la experiencia que tengo para brindarles como show en vivo. Este es el sueño más grande que tuve y ustedes me lo van a cumplir”, escribió en una publicación de Instagram. 

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.