Tiago PZK y Ozuna lanzan su primera colaboración y son tendencia

El nuevo single del cantante urbano argentino está producido por Big One y cuenta con la participación de una las principales figuras que tiene el reggaetón puertorriqueño desde hace una década.

El cantante urbano argentino Tiago PZK confirmó su creciente proyección como artista internacional de la mano de su nuevo single "Nos Comemos", que cuenta con la participación de Ozuna, una de las principales figuras que tiene el reggaetón puertorriqueño desde hace una década.

Producida por Big One, la canción se presenta junto a un video rodado en Miami que cuenta la historia de dos bandas, por un lado la de la dupla de cantantes y Ozuna y por el otro, la de un grupo de mujeres pilotos, que terminan desafiándolos a una carrera de autos.

"Esta colaboración surgió de una forma muy natural, llegué a Miami después de haber tocado en Las Vegas, en el Vibra Urbana. Esa noche fui a una Bresh y ahí nos conocimos con Ozuna. Pegamos buena onda, intercambiamos teléfonos y le compartí el tema por Whatsapp: ese mismo día a la tarde ya tenía su verso grabado", sostuvo el argentino sobre su primera colaboración con un artista internacional.

Recientemente, el cantante y rapero bonaerense interpretó por primera vez en vivo "Entre nosotros Remix" en los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra y Lit Killah, en la que se convirtió en la actuación más vista de los premios.

En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina, en el marco de las ediciones del Festival Lollapalooza, el primero ante 30 mil personas y el segundo ante otras 80 mil.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La actriz que se sumó al elenco de El Reino cuenta porqué siente que la flexibilidad “es una de las características más positivas” y habla sobre su nuevo reto actoral, su búsqueda de placer, su faceta como empresaria al frente de la marca de indumentaria Cardinal y los desafíos de criar a su hija Charo.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por Marcela Soberano
Tras la insólita polémica en torno a Lightyear, y luego del Día Internacional del Orgullo, un repaso por las principales películas que instalaron una agenda necesaria y urgente.
Por El Planeta Urbano
Tandil, Tornquist y Balcarce son tres de los destinos que, entre gastronomía, paseos y actividades al aire libre, se posicionan como opciones imperdibles para compartir en familia.
Por Marcelo Pavazza
Con los vinos de El Relator, él y su socio, el enólogo Pepe Reginato, lograron abrir un camino hecho de etiquetas muy bien elaboradas y de gran relación precio-calidad
Por Luis Corbacho
Emprendedora, modelo, influencer. Sofía "Jujuy" Jiménez habla sobre su actitud positiva ante la vida, el camino que recorrió para convertirse una referencia en las redes sociales y su pasión por los viajes.
Por Marcelo Pavazza
En esta entrevista, el gran chef demuestra todos sus conocimientos y su pasión por el producto argentino por excelencia. Un tema sobre el cual acaba de editar "Al hueso!", un libro que funciona, además, como guía imprescindible.
Por El Planeta Urbano
El festival más importante de los últimos años volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.