Sorpresa: 'Joker 2' será un musical y Lady Gaga protagonizaría a la villana Harley Quinn

Los rumores afirman que la cantante y actriz mantiene avanzadas conversaciones con el director y ya estaría cercano un acuerdo.

Lady Gaga aparece como la candidata más firme a ponerse en la piel de la villana Harley Quinn en la secuela de la exitosa película "Guasón" sobre la que trabaja el director Todd Phillips, la cual se anticipó que tendrá un formato de musical.

Los rumores afirman que la artista, nominada al Oscar por su trabajo protagónico en "Nace una estrella" y acreedora de una estatuilla por la canción original de ese filme, mantiene avanzadas conversaciones con el director y ya estaría cercano un acuerdo, según informa el sitio especializado Variety.

Así se dio a conocer luego de que Todd Phillips compartiera en sus redes sociales la portada de un guion cuyo título dice "Joker: Folie à Deux", lo cual significa "locura de dos" y alude al trastorno que padece el archienemigo de Batman.

Lady Gaga ya trabajó con Phillips en su calidad de uno de los productores de "Nace una estrellla".

Salvo esta información sobre el viraje a un musical y las conversaciones con la actriz y compositora, el trabajo sobre la secuela de "Guasón" se mantiene en estricta reserva.

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.