Semana de la Moda en París: desde Louis Vuitton a Givenchy, el regreso de los desfiles masculinos
Tras dos años de pandemia, París se prepara para celebrar seis días con lo mejor de la moda masculina en el regreso de la Semana de la Moda en la capital francesa. Desde el martes 21 de junio, las maisons vuelven a expresarse en las pasarelas.
Desde el lanzamiento de colecciones cápsula, como la del diseñador español Alled-Martinez en colaboración con Carine Roitfeld para Karl Lagerfeld, hasta Louis Vuitton y Dior: más de 80 firmas presentarán sus propuestas de modo presencial.
De esas casas, sólo cuatro –todas asiáticas, entre ellas Yohji Yamamoto– lo harán en formato digital. Entre los grandes regresos a París figuran los desfiles de Hedi Slimane para Céline –programado para el domingo 26–, Thom Brown y Comme des Garçons Homme Plus.

Por lo pronto, hoy será el turno de algunas firmas a las que insisten en destacar como promesas de la moda francesa: como Bluemarble (de origen francofilipino), Egonlab y Études.
Mientras el miércoles 22 Givenchy presentará su colección ss 23-Men, el jueves 23 están programados los desfiles de Issey Miyake, Rick Owens y Louis Vuitton, maison que mostrará el trabajo creado por su equipo de diseño –tras el fallecimiento de su director creativo Virgil Abloh aún no han definido sucesor–.
¿Otros que retomarán los desfiles presenciales? Dior Men hará su gran regreso el viernes 24, Hermès tendrá su show el sábado 25 y Kenzo, el domingo 26.
