Se filtraron las primeras imágenes de 'Furiosa', con Anya Taylor-Joy

La precuela de “Mad Max" será protagonizada por Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

"Furiosa", la precuela de Mad Max está en camino. La película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se está filmando en Australia y se filtraron las primeras imágenes de la actriz.

La producción adelantó que la historia llegará a los cines en 2024 y contará con la participación actoral, además de Angus Sampson (Mad Max: Fury Road), Nathan Jones (Spiderhead) y Tom Burke (True Things).

En las imágenes que se dieron a conocer, y que ya circulan en redes sociales, se observa a varios vehículos, así como una pandilla de guerreros post-apocalípticos en motos atravesando una puerta industrial, en los escenarios de Australia.

La historia

El relato de “Furiosa” partirá del personaje que interpreta Anya Taylor Joy y la trama se centrará en sus recuerdos de un lugar agradable de su infancia, evocando al papel representado por Charlize Theron, que no participará de la precuela. 

Muchos del elenco creativo regresarán en esta cinta, incluyendo el director de fotografía John Seale, la editora Margaret Sixel y el diseñador Colin Gibson, así como la mayoría del equipo de producción. Incluso el propio Miller confirmó que el compositor Tom Holkenborg “Junkie XL” regresará para hacer la música, según indicó el periódico australiano South Coast Register.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.