Primera imagen del actor Ryan Gosling como Ken en el film 'Barbie'

Warner publicó en sus redes sociales la primera imagen del actor Ryan Gosling caracterizado para su próxima película en la que interpretará a Ken, el eterno amor de la muñeca Barbie.

El protagonista de "La, la, land" encarnará al novio de la famosa muñeca, que será interpretada por la actriz Margot Robbie. El film se estrenará el próximo año.

La imagen compartida por Warner ha tenido cientos de reacciones tras su publicación en la redes sociales. Y forma parte de esta película que será dirigida por la estadounidense Greta Gerwig, conocida por su ultima versión de "Mujercitas" ("Little women") o "Lady bird".

El actor canadiense se presenta en la página de Instagram de la productora estadounidense teñido de rubio platino, con la piel anaranjada y con un chaleco vaquero abierto y sin mangas que deja ver sus pectorales y sus trabajados abdominales.

La productora anuncia junto a la fotografía que la película sobre la famosa muñeca estadounidense y su plastificado novio llegará a las pantallas el 21 de julio del próximo año.

La compañía ya mostró con anterioridad una instantánea de Robbie como Barbie, posando en un descapotable rosa.

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.