Pinocho: Disney revela el primer trailer con Tom Hanks y dirección de Robert Zemeckis

Luego de Cruella, Maléfica, El rey león y Aladdin, Pinocho será el nuevo gran remake en acción real de la factoría de Mickey Mousse.

Con Tom Hanks entre sus protagonistas y la dirección de Robert Zemeckis, la historia de Pinocho vuelve al cine con una producción que fusionará personajes reales con animaciones de efectos 3D. Y desde este martes puede verse el adelanto del trailer oficial que publicó Disney+, plataforma exclusiva donde también podrá verse la reversión de este clásico animado en su formato “acción real”. 

El reconocido actor Tom Hanks (Finch) encarnará el personaje del carpintero Geppetto, mientras que Benjamin Evan Ainsworth le dará voz a Pinoche, el títere que busca ser real. Joseph Gordon-Levitt en tanto, le dará voz a Jiminy Cricket (el grillo Pepito), que era la voz de la conciencia de Pinocho.

La dirección estuvo a cargo de Zemeckis, director de reconocidas películas como la trilogía Volver al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump y Náufrago, ente otras. 

El trailer de Pinocho, que dura 1 minuto y 42 segundos, empieza con el pedido que Gepetto hace a las estrellas para convertirse en padre de un niño de verdad, tras finalizar la construcción de un muñeco de madera. En otros tramos aparecen los personajes como Pepito Grillo y el hada que le concede la vida a uno de los personajes más icónicos de Disney.

El elenco se completa con Cynthia Erivo como la Hada Azul, Keegan-Michael Key como "Honest" John, Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota, Luke Evans como el Conductor, Kyanne Lamaya como Fabiana, Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

Cuándo se estrena y cómo ver la película por streaming

Pinocho llegará a los cines y será estrenada en exclusiva en Disney+, el 8 de septiembre, de acuerdo al primer avance oficial compartido por la plataforma de streaming.

El estreno, además, coincidirá con la celebración global del Disney+ Day, organizado por D23: The Official Disney Fan Club, el club oficial de seguidores de la compañía.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.
Por El Planeta Urbano
El auto que conducía iba a tanta velocidad que perdió el control y ardió al chocar contra una casa en Los Ángeles.
Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.