Mon Laferte en el Movistar Arena: cuándo salen a la venta las entradas generales

La artista chilena se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires, el próximo 4 de noviembre. El paso a paso para adquirir las entradas.

La cantante chilena Mon Laferte anunció este viernes su esperado regreso a la Argentina a través de sus redes sociales. Se presentará en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 4 de noviembre, y la preventa de las entradas está disponible desde las  12 horas de este viernes.

De acuerdo con su comunicado, la artista promete volver al país con un gran show en el que repasará todos sus hits a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje teatral. 

Por otra parte, será la primera vez que presente en vivo, en nuestro país, las canciones de su último disco “1940 Carmen”. Este proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de un período de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

Cómo comprar las entradas 

El valor de las entradas para el show del 4 de noviembre de Mon Laferte parte de los $3000. Desde las 12 horas de este viernes están disponibles para clientes de Movistar. Se podrán adquirir hasta 6 tickets por transacción. Los medios de pago disponibles son tarjetas Visa, Mastercard y Cabal.

Para adquirir los tickets, deberás pedir tu código en Club Movistar, ingresar al sitio web del Movistar Arena y crearte una cuenta.

¿Cuándo salen a la venta las generales?

Qiuenes quieran ir a ver y escuchar a Mon Laferte en el Movistar Arena, pero no sean clientes de Movistar, tendrán que esperar un poco más.

Es que la venta general recién se encontrará disponible el lunes 27 de junio, a partir de las 12 hs. Los tickets se conseguirán en la web de Movistar. 

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.
Por El Planeta Urbano
Baldwin matizó las declaraciones que hizo semanas atrás acerca de que no tiró del gatillo durante el rodaje de "Rust" y arguyó que "amartillar" el tambor del revólver (golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero) hizo que se dispara.
Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.