Moda, música y celebridades: así fue el evento con el que Chanel celebró en Buenos Aires la trilogía de fragancias Bleu

Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.

El jueves 9 de junio, en el Madero Walk de Puerto Madero, Buenos Aires, Chanel celebró con una gran fiesta la trilogía de fragancias Blue de Chanel, creadas por el perfumista Olivier Polge, en sus versiones Eau de Toilette, Eau de Parfum y Parfum, que datan de 2010, 2014 y 2018 respectivamente.

"Instintivo y eléctrico, un perfume que impone su propio ritmo y que irradia libertad", así se refirió la maison francesa a la sofisticada fragancia masculina formulada por quien también es responsable de las composiciones de los icónicos Misia, Boy y Chanel Nº5.

Con un gran despliegue, la música de Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ) en las bandejas y una banda en vivo que contaba con una batería customizada por Chanel, la firma contó con buena parte de la prensa especializada local, celebrities, influencers y diversas personalidades del universo de la moda como invitados.

Belén Chavanne, Justina Bustos, Flor de la V y Brenda Asnicar fueron algunas de las figuras que no quisieron perderse el emblemático evento. A ellas se sumaron desde influencers como Nina Amasteis a modelos como Cintia Garrido y Anto Macchi.

Las fotos de las celebs que asistieron al evento de Chanel

Belén Chavanne
Brenda Asnicar
Justina Bustos
Flor de la V
Soledad Rodríguez Zubieta
Cintia Garrido
Felicitas Viaut
Dj Chapa Castelo
Alexia Ortiz Basualdo
Carolina Berro
Anto Macchi
Luis Corbacho, Director Creativo de EPU, con Anita Cavazza y Nina Amateis

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Si necesitás descansar, despejar la mente, los viajes suelen ser una buena opción. ¿Sabías que hoy podés ahorrar dinero en tu futuro vuelo? La clave es juntar millas con los programas de fidelización, que son una gran opción para poder llegar mucho antes a tu próximo viaje.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.
Por El Planeta Urbano
Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.