Lady Gaga relanzó su línea de maquillaje que protege el medio ambiente

Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.

Tres años atrás, Lady Gaga presentaba su propuesta cosmética junto a Haus Labs. Una línea de maquillajes hechos a base de insumos naturales e innovadora tecnología. Ahora, con la idea de relanzar aquel proyecto, la cantante compartió en sus redes sociales un nuevo drop: su colección de make up que protege el medio ambiente.

"Me siento honrada de lanzar nuestra nueva línea recargada de productos artísticos en las tiendas @sephora. En @hauslabs creemos que el arte es para todos y que la autoexpresión audaz debe ir acompañada de una piel sana y principios sólidos", escribió en el primero de una serie de posteos.

Haus Labs by Gaga, su nueva propuesta, que hoy se lanzó a la venta, cuenta "con pigmentos negros que provienen de la combustión incompleta de petróleo, para obtener el tono más negro posible".

Con una impactante y diversa campaña que protagoniza junto a talentos de todas las edades y etnias, la línea de productos, aseguró su responsable, pretende mostrar un mensaje de amor propio y empoderamiento para todos aquellos que se atrevan a probarla.

Lady Gaga claro que no es la primera celeb que crea su firma de beauty. La tendencia viene desde hace años, con los exitosos emprendimientos o colaboraciones que lanzaron desde Kylie Jenner (Kylie Cosmetics), Selena Gómez (con Rare) y Hailey Baldwin (junto a Rhode) a Rosalía, quien el año pasado lanzó su propia colección junto a MAC. Una de las pioneras fue Rihanna, que en 2017 presentó Fenty Beauty, firma que sigue siendo un fenómeno de ventas y que la convirtió en la primera multimillonaria de Barbados.

Haus Labs by Lady Gaga, una línea vegana y cruelty free

Apoyada en la filosofía clean beauty a la hora de crear sus productos, Gaga decidió destacar que todos sus maquillajes han sido creados bajo una fórmula vegana y cruelty free. Con colores vivos y brillantes, sombras, delineadores, iluminadores, polvos compactos y labiales de alta pigmentación son algunos de los ítems de esta colección que ya está a la venta de modo exclusivo en las tiendas de Sephora (Estados Unidos y Canadá) y globalmente a través de la web de Haus Labs.

Así es la propuesta de Gaga, lanzada hoy

"Bienvenidos al futuro del clean beauty", anuncia el site. Con maquillajes libres de tóxicos, con ingredientes naturales y sin maltrato animal, Gaga se suma a la tendencia. "Los parabenos y los perfumes sintéticos se pueden sustituir por extractos de plantas y aceites esenciales puros. Y los derivados del petróleo, por aceites vegetales ecológicos", explica una make up artist de Sephora, que continúa: "Además, es mejor si el origen de los ingredientes naturales es eco. Es decir que provengan de cultivos sostenibles y libres de pesticidas químicos".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane.