Lady Gaga relanzó su línea de maquillaje que protege el medio ambiente

Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.

Tres años atrás, Lady Gaga presentaba su propuesta cosmética junto a Haus Labs. Una línea de maquillajes hechos a base de insumos naturales e innovadora tecnología. Ahora, con la idea de relanzar aquel proyecto, la cantante compartió en sus redes sociales un nuevo drop: su colección de make up que protege el medio ambiente.

"Me siento honrada de lanzar nuestra nueva línea recargada de productos artísticos en las tiendas @sephora. En @hauslabs creemos que el arte es para todos y que la autoexpresión audaz debe ir acompañada de una piel sana y principios sólidos", escribió en el primero de una serie de posteos.

Haus Labs by Gaga, su nueva propuesta, que hoy se lanzó a la venta, cuenta "con pigmentos negros que provienen de la combustión incompleta de petróleo, para obtener el tono más negro posible".

Con una impactante y diversa campaña que protagoniza junto a talentos de todas las edades y etnias, la línea de productos, aseguró su responsable, pretende mostrar un mensaje de amor propio y empoderamiento para todos aquellos que se atrevan a probarla.

Lady Gaga claro que no es la primera celeb que crea su firma de beauty. La tendencia viene desde hace años, con los exitosos emprendimientos o colaboraciones que lanzaron desde Kylie Jenner (Kylie Cosmetics), Selena Gómez (con Rare) y Hailey Baldwin (junto a Rhode) a Rosalía, quien el año pasado lanzó su propia colección junto a MAC. Una de las pioneras fue Rihanna, que en 2017 presentó Fenty Beauty, firma que sigue siendo un fenómeno de ventas y que la convirtió en la primera multimillonaria de Barbados.

Haus Labs by Lady Gaga, una línea vegana y cruelty free

Apoyada en la filosofía clean beauty a la hora de crear sus productos, Gaga decidió destacar que todos sus maquillajes han sido creados bajo una fórmula vegana y cruelty free. Con colores vivos y brillantes, sombras, delineadores, iluminadores, polvos compactos y labiales de alta pigmentación son algunos de los ítems de esta colección que ya está a la venta de modo exclusivo en las tiendas de Sephora (Estados Unidos y Canadá) y globalmente a través de la web de Haus Labs.

Así es la propuesta de Gaga, lanzada hoy

"Bienvenidos al futuro del clean beauty", anuncia el site. Con maquillajes libres de tóxicos, con ingredientes naturales y sin maltrato animal, Gaga se suma a la tendencia. "Los parabenos y los perfumes sintéticos se pueden sustituir por extractos de plantas y aceites esenciales puros. Y los derivados del petróleo, por aceites vegetales ecológicos", explica una make up artist de Sephora, que continúa: "Además, es mejor si el origen de los ingredientes naturales es eco. Es decir que provengan de cultivos sostenibles y libres de pesticidas químicos".

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.
Por El Planeta Urbano
No todo está perdido para los fanáticos del amor a la vieja usanza. Encontramos una app de citas que quiere traer de vuelta lo importante: más calidad que cantidad y encuentros cara a cara.