Julia Garner es la candidata más firme para interpretar a Madonna en su película biográfica

Así lo destacaron al sitio especializado de Hollywood Variety fuentes ligadas a la producción del proyecto, que será dirigido por la propia estrella pop.

La actriz Julia Garner, reconocida por su papel en "Inventando a Anna" y en la serie "Ozark", aparece como la candidata más firme para encarnar a Madonna en la película biográfica que será dirigida por la propia diva de la música pop.

Así lo destacaron al sitio especializado de Hollywood Variety fuentes ligadas a la producción del proyecto, quienes afirmaron que la propuesta ya fue acercada a la intérprete, quien dará una respuesta en los próximos días.

De esta manera, Garner saca ventaja sobre otros nombres que sonaban para el protagónico, como los de la estrella de "Euphoria" Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young.

Aunque todavía no se conoce el título de este filme de Universal Pictures, lo que sí se sabe es que la dirección estará a cargo de la misma Madonna y que repasará los primeros pasos de la artista hasta alcanzar el estrellato.

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, había manifestado la icónica artista a la prensa al presentarse el proyecto.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuándo se estrenará su colaboración #57.

Por Lorena Marazzi
El Planeta Urbano estuvo en Mendoza para presenciar la fecha final de esta serie de charlas organizadas por el bartender Gonzalo Palacio en su bar The Garnish, donde brilló Inés de los Santos. Además, el sábado 30 de septiembre el exitoso rincón coctelero cumplirá tres años de vida y habrá festejo.
Por El Planeta Urbano

Sus majestades satánicas presentaron el segundo corte de difusión de su nuevo álbum "Hackney Diamonds", que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal e instrumental de dos viejos y queridos amigos de la banda.

Por El Planeta Urbano

El reconocido artista murió a los 82 años y los fanáticos de la saga de ciencia ficción lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Por El Planeta Urbano

El vocalista y músico de la banda se refirió a sus ideas para seguir vigentes durante muchos años más.

Por El Planeta Urbano

La compañía de alojamientos temporarios invita a sus huéspedes a vivir una experiencia nueva junto a la reconocida película.

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.