Julia Garner es la candidata más firme para interpretar a Madonna en su película biográfica

Así lo destacaron al sitio especializado de Hollywood Variety fuentes ligadas a la producción del proyecto, que será dirigido por la propia estrella pop.

La actriz Julia Garner, reconocida por su papel en "Inventando a Anna" y en la serie "Ozark", aparece como la candidata más firme para encarnar a Madonna en la película biográfica que será dirigida por la propia diva de la música pop.

Así lo destacaron al sitio especializado de Hollywood Variety fuentes ligadas a la producción del proyecto, quienes afirmaron que la propuesta ya fue acercada a la intérprete, quien dará una respuesta en los próximos días.

De esta manera, Garner saca ventaja sobre otros nombres que sonaban para el protagónico, como los de la estrella de "Euphoria" Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young.

Aunque todavía no se conoce el título de este filme de Universal Pictures, lo que sí se sabe es que la dirección estará a cargo de la misma Madonna y que repasará los primeros pasos de la artista hasta alcanzar el estrellato.

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, había manifestado la icónica artista a la prensa al presentarse el proyecto.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.
Por El Planeta Urbano
Uno de los lanzamientos del artista cordobés ya está entre las primeras tendencias de YouTube.
Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.