Jason Momoa confirmó que 'Aquaman 2' tendrá un mensaje contra la contaminación de los océanos

En un adelanto de lo que será la futura entrega de este superhéroe en las carteleras, prevista para 2023, el actor, que interpreta a Aquaman, explicó que la película mostrará el impacto de la contaminación de los mares.

"Aquaman 2" reflejará el daño que ocasionan la contaminación y el calentamiento climático a los océanos. Así lo anunció en Lisboa el actor estadounidense Jason Momoa, que es el nuevo defensor de la vida bajo el agua de Naciones Unidas.

En un adelanto de lo que será la futura entrega de este superhéroe en las carteleras, el actor explicó que la película mostrará el impacto de la contaminación en una realidad acelerada. "No hay aliens, no es otro mundo, es aquí", señaló.

Acérrimo defensor del reciclaje y de la limitación del uso de los plásticos, Momoa realizó estas afirmaciones tras el acto en que el fue nombrado Defensor de la vida bajo el agua del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

Acompañado de sus hijos Lola y Wolf, aseguró que la tierra es "lo más importante" pero "literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar"; "es necesario parar de hablar y empezar a actuar" en la lucha contra el cambio climático y la contaminación de los océanos.

Un activista a tiempo completo

Momoa, que también se encuentra en Portugal con motivo de la grabación de la décima entrega de Fast&Furious ("Rápidos y Furiosos" o "A todo gas" en países hispanohablantes), visitó este domingo la playa de Carcavelos -en las afueras de Lisboa-, donde defendió que "el momento de actuar es ahora" en un periodo en el que los océanos "tienen problemas".

"Combinamos el trabajo y la dedicación con la esperanza de poder cambiar", dijo el actor para clausurar uno de los eventos paralelos a la conferencia.

La II Conferencia de los Océanos de la ONU tendrá lugar en Portugal hasta el 1 de julio, y a través de diferentes debates y negociaciones analizará cómo preservar mejor los océanos y su relación con el clima. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.