Internaron al músico Travis Barker, baterista de Blink 182: preocupación por los mensajes que dejó en Twitter

Su esposa, Kourtney Kardashian, lo acompañó al centro de salud. No trascendieron las causas de su hospitalización.

El músico Travis Barker fue internado este martes en un centro de salud de Los Ángeles, California. El baterista de Blink 182 fue fotografiado junto a su esposa Kourtney Kardashian mientras era trasladado a una clínica para recibir atención médica. En las últimas horas, su hija Alabama Luella Barker le pidió a los fanáticos que recen por él.

Según reportó el medio estadounidense TMZ, Barker primero asistió al hospital West Hills, pero el staff médico consideró que era necesario otro tipo de atención para el músico y fue derivado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai. Durante ese periplo, el baterista de 46 años publicó en su cuenta de Twitter: "Dios, sálvame". 

En la foto tomada por el medio estadounidense pudo identificarse a Barker por el tatuaje de una calavera que tiene en su mano derecha. Detrás de él, su esposa Kourtney Kardashian se encontraba de espaldas y vestida con un buzo y pantalón negros.

El casamiento de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker le propuso casamiento a Kourtney Kardashian en octubre del año pasado, en el marco del reality The Kardashians. En principio, la noticia fue comunicada por Kourtney en sus redes sociales, donde se vieron fotos de la pareja en una playa de California a la hora del atardecer, rodeados por cientos de rosas y velas que formaban un corazón.

Ya en 2022, la pareja protagonizó tres bodas que se festejaron a lo grande. La primera ocurrió en abril pasado en Las Vegas, luego de la entrega de los Premios Grammy. Esta unión fue tomada como simbólica, ya que no tuvo valor legal. El segundo casamiento fue celebrado un mes más tarde en California, ya con las constancias oficiales de la unión. 

Por último, la tercera boda ocurrió a mediados de mayo en la rivera italiana. A la celebración organizada por la emblemática casa de la moda Dolce & Gabbana, asistieron cientos de invitados, incluidos los hijos de ambos con parejas anteriores. La gestión del evento le sirvió a la marca como una forma masiva de publicidad, debido a los millones de seguidores que Kardashian tiene en las redes sociales.

Kourtney llegó al altar escoltada por su madre y vestida con un vestido blanco corto y al cuerpo, que estuvo coronado por un enorme velo con la imagen de la Virgen María bordada. Barker, por su parte, vistió un traje negro también de la marca italiana. Para cerrar el festejo, el músico Andrea Bocelli ofreció un show exclusivo.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.
Por El Planeta Urbano
El Festival Internacional de Cine de Toronto (Tiff) anunció que "Daliland", la película biográfica sobre Salvador Dalí, cerrará el prestigioso certamen, aunque el comunicado tiene una particularidad: no menciona a Ezra Miller, quien interpretó al pintor en su etapa de juventud.
Por El Planeta Urbano
El  diseñador, que supo combinar estilos occidentales y orientales en pos de producir ropa cómoda y accesible, padecía cáncer de hígado.
Por El Planeta Urbano
La producción narra la ordalía de un grupo de personas secuestradas en Colombia por la organización del narcotraficante Pablo Escobar.
Por El Planeta Urbano
Las producciones que se estrenan en agosto y que se podrán disfrutar en la plataforma durante el fin de semana largo.
Por El Planeta Urbano
Este tipo de iniciativas, arraigadas a un cultura puritana que pese a todo le va quitando terreno a políticas inclusivas, ganaron fuerza en Estados Unidos tras la abolición del aborto y llaman la atención internacional.