Fatboy Slim anuncia show en Argentina: ¿cómo conseguir entradas?

El DJ y productor británico actuará en el estadio GEBA el próximo 5 de noviembre como invitado especial de Claptone en su fiesta The Masquerade. Las entradas ya están en venta.

El 5 de noviembre la música electrónica estará de fiesta con la presentación de Fatboy Slim, que llega a la Argentina como invitado especial de Claptone en el marco de la fiesta The Masquerade, que se celebrará en el estadio GEBA, en el barrio porteño de Palermo. El lineup se completa conla norteamericana LP Giobbi y Jack Mood como representante local.

Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim - DJ y productor británico- es pionero en el género big beat. Visitó Argentina por última vez en 2017, cuando fue parte del lineup del Personal Fest 2017, en el Club Ciudad, donde además tocaron PJ Harvey, Phoenix, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

“No tenemos ningún tipo de mensaje, como lo puede tener una banda de rock. Lo nuestro es: ‘Vení conmigo y escapate de la realidad, olvidá todos tus problemas, bailá y pensá que todavía sos joven y sexy y no tenés responsabilidades’. Porque promovemos el escapismo, sí, pero también somos irresponsables”, asegura Fatboy Slim sobre su música.

Su show más recordado en el país fue en 2005, en Mar del Plata, donde el creador “Praise You” y “The Rockafeller Skank” tocó ante 40.000 personas en la playa. 

Claptone y su máscara

En cuanto a Claptone, el DJ alemán es reconocido por usar en sus presentaciones una máscara dorada de pico alargado, inspirada en las máscaras que usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV.

Alcanzó notoriedad con su canción "No Eyes" y fue señalado como "uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house" por la revista especializada Mixmag. 

Con un éxito en crecimiento, Claptone fue premiado en 2017 como Mejor DJ House en los DJ Awards celebrados en Ibiza. Luego, consolidó una carrera que lo llevó por todo el mundo, incluyendo presentaciones en festivales como Coachella y el Ultra Music.

Cómo conseguir las entradas

Las localidades para el show ya se encuentran a la venta desde este miércoles a través de Passline

Los precios de las mismas van desde $3.650 (campo general) hasta $12.000 (VIP standing).

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.