Fatboy Slim anuncia show en Argentina: ¿cómo conseguir entradas?

El DJ y productor británico actuará en el estadio GEBA el próximo 5 de noviembre como invitado especial de Claptone en su fiesta The Masquerade. Las entradas ya están en venta.

El 5 de noviembre la música electrónica estará de fiesta con la presentación de Fatboy Slim, que llega a la Argentina como invitado especial de Claptone en el marco de la fiesta The Masquerade, que se celebrará en el estadio GEBA, en el barrio porteño de Palermo. El lineup se completa conla norteamericana LP Giobbi y Jack Mood como representante local.

Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim - DJ y productor británico- es pionero en el género big beat. Visitó Argentina por última vez en 2017, cuando fue parte del lineup del Personal Fest 2017, en el Club Ciudad, donde además tocaron PJ Harvey, Phoenix, Jack Johnson y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

“No tenemos ningún tipo de mensaje, como lo puede tener una banda de rock. Lo nuestro es: ‘Vení conmigo y escapate de la realidad, olvidá todos tus problemas, bailá y pensá que todavía sos joven y sexy y no tenés responsabilidades’. Porque promovemos el escapismo, sí, pero también somos irresponsables”, asegura Fatboy Slim sobre su música.

Su show más recordado en el país fue en 2005, en Mar del Plata, donde el creador “Praise You” y “The Rockafeller Skank” tocó ante 40.000 personas en la playa. 

Claptone y su máscara

En cuanto a Claptone, el DJ alemán es reconocido por usar en sus presentaciones una máscara dorada de pico alargado, inspirada en las máscaras que usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV.

Alcanzó notoriedad con su canción "No Eyes" y fue señalado como "uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house" por la revista especializada Mixmag. 

Con un éxito en crecimiento, Claptone fue premiado en 2017 como Mejor DJ House en los DJ Awards celebrados en Ibiza. Luego, consolidó una carrera que lo llevó por todo el mundo, incluyendo presentaciones en festivales como Coachella y el Ultra Music.

Cómo conseguir las entradas

Las localidades para el show ya se encuentran a la venta desde este miércoles a través de Passline

Los precios de las mismas van desde $3.650 (campo general) hasta $12.000 (VIP standing).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Tras el anuncio realizado el martes, empieza la carrera anual de los cinéfilos para llegar a la ceremonia con todas las nominadas vistas. Aquí, un repaso de las que ya están en streaming, aquellas que permanecen en salas y los títulos que aún no se estrenaron pero ya tienen fecha de debut.

Por El Planeta Urbano
El cantante cerró la venta con la ascendente empresa Hipgnosis, llegando así el acuerdo más grande de la compañía hasta la fecha. Es, también, el mayor trato logrado por un artista de su generación.
Por El Planeta Urbano

El filme de Santiago Mitre quedó entre las cinco producciones que van a competir en la categoría Mejor Película Internacional.

Por El Planeta Urbano
Mañana se conocerán los filmes aspirantes en cada una de las 23 categorías en juego. El domingo 12 de marzo será la ceremonia de entrega, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Aquí, un repaso por las chances de nominación en los 5 rubros principales.
Por El Planeta Urbano

Cada 23 de enero se celebra en el país el “Día Nacional del Músico”. La fecha es en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino. Así lo recordamos y homenajeamos.

Por El Planeta Urbano
El incidente, que en 2021 le costó la vida a la profesional en la filmación de la película en Nuevo México, pone a la estrella frente a la posibilidad de ir a prisión. La acusación de los fiscales ya está en marcha.
Por Tomás Gorrini

Creer o revantar, en muchas de las letras de los temas de la estrella de la música mundial se manifestaban estos reclamos que años más tarde cobrarían tanta relevancia en uno de los confortamientos familiares más populares de la historia.