El regreso de Frijo, el artista pionero de la música urbana

El cantante urbano Frijo selló su regreso a la escena urbana con el lanzamiento de un disco homónimo y el anuncio de una presentación en el porteño Teatro Vórterix de Colegiales para el 23 de julio.

Luego de un tiempo alejado de la música, el joven artista decretó el comienzo de una nueva etapa con el estreno en las plataformas de su nuevo álbum.

"Frijo" reúne el aporte de invitados como Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela, Neo Pistea, Teoh y Papi Trujillo.

En simultáneo, el artista argentino estrenó el video oficial de "3 Likes", secundado por sus invitados Neo Pistea y Teoh en esta historia musical que se construye desde el derrotero amoroso, al igual que el resto del disco.

En su regreso del 23 de julio en Vórterix repasará tanto sus canciones nuevas como algunas de las más escuchadas por su público y contará con la presencia sobre el escenario de algunos de sus colegas de la escena.

Frijo es uno de los tantos freestyles que emergieron del Quinto Escalón y que saltaron luego a la música de la mano de los sonidos del trap.

Cuenta con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Duki, Paulo Londra, Bizarrap y L-Gante, entre tantos otros.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.
Por El Planeta Urbano
Baldwin matizó las declaraciones que hizo semanas atrás acerca de que no tiró del gatillo durante el rodaje de "Rust" y arguyó que "amartillar" el tambor del revólver (golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero) hizo que se dispara.
Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.