El nuevo disco de Madonna, 'Finally Enough Love', ya está disponible online

El álbum incluye 16 reversiones de sus mejores hits, en colaboración con artistas como Britney Spears, Justin Timerblake y Maluma.

Madonna lanzó un nuevo disco con versiones remasterizadas de 16 hits de su carrera para celebrar el mes del orgullo. Las canciones fueron grabadas en colaboración con artistas mundialmente famosos, como Britney Spears, Justin Timerblake y Maluma. El trabajo ya está disponible en las plataformas digitales, pero el formato físico con un total de 50 temas, algunos de ellos inéditos, va a estar a la venta y disponible en internet desde el 19 de agosto.

Con este nuevo álbum titulado "Finally Enough Love", la reina del pop busca reivindicar su lugar en la historia musical y destacar un hito en su carrera: haber colocado en el puesto número 1 de los más escuchados a 50 singles de su autoría. Si bien lista completa del disco va a conocerse en agosto, la disquera Warner Music ya adelantó que habrá temas inéditos. 

Este récord fue alcanzado por la cantante estadounidense en 2020 con el hit "I Don't Search I Find". La canción incluida en el álbum Madame X convirtió a Madonna en la primera y única artista en tener al menos una canción en el puesto número uno en las distintas listas de Billboard durante cinco décadas.  Además, Warner Music tiene planeado reeditar seis vinilos que se agotaron en la preventa para celebrar los 40 años de carrera de Madonna.

Madonna participó del Gay Pride 2022

Madonna participó el jueves pasado del Gay Pride 2022, celebrado en la Terminal 5 de Nueva York, donde interpretó varios de sus éxitos mundialmente reconocidos. De la presentación participaron varias drag queens y la cantante dominicana Tokischa, quién junto a la reina del pop interpretó una reversión del hit "Hung Up". 

Sobtre el final del show, las artistas se dieron un beso apasionado que se viralizó en redes sociales. Muchos usuarios recordaron el beso que compartieron Madonna, Briteny Spears y Christina Aguilera en la entrega de premios MTV en 2003. Ese momento televisivo es considerado uno de los más icónicos de la cultura pop de los años 2000.

Crece la expectativa por la biopic de Madonna

La película que contará la historia de la diva indiscutida del Pop mundial es un proyecto de Universal Pictures y cuenta con la participación de la mismísima Madonna en la dirección. Desde que se conoció el proyecto, los nombres de las candidatas para ponerse en la piel de la reina del pop son muchos. Sin embargo, hay una actriz que parece aventajar a todas: Julia Garner.

Según reveló en exclusiva a principios de junio el sitio especializado de Hollywood Variety, fuentes ligadas a la producción del proyecto, revelaron que la actriz ya recibió la propuesta formal y se espera que confirme su participación en los próximos días.

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", dijo la artista cuando presentó el proyecto de su película ante la prensa mundial.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.