Converse lanza sus modelos, Run Star Motion y Weapon

Los clásicos de la icónica marca han sido reimaginados radicalmente con la innovación CX para moldear la expresión personal y la comodidad.

Las Run Star Motion se definen como un clásico futurista. Construido desde abajo hacia arriba para brindar una postura elevada y comodidad liviana, la parte superior se mantiene fiel al original, pero se yuxtapone con los detalles de diseño del futuro para una expresión audaz.

En cuanto a los aspectos técnicos, su silueta es la icónica Chuck 70, incluyendo costuras, ojalillos y cordones. También cuenta con una plantilla de espuma CX y una ligera entresuela que absorben el impacto de tus pasos, proporcionando una mayor amortiguación y confort. Además, cuenta con la estrella moldeada y las costuras reforzadas a contratono.

Por último, Converse presenta la Weapon; una zapatilla de media caña, con un diseño completamente transformado para lo que viene.

Directo de los archivos, las Weapon CX reimaginan el legado de la clásica silueta de la cancha del año ´86, para ofrecer un nuevo diseño liviano junto con una plantilla interior acolchada y cómoda.

Además, cuenta con una capellada de cuero premium y gamuza combinada que se une al cuello espumado de PU y a la entresuela de CX Foam para ofrecer mayor confort. También incluye un estabilizador de talón, la puntera reforzada y la lengüeta envolvente de cuero.

Artículos Relacionados

Por Marcela Soberano
Tras la insólita polémica en torno a Lightyear, y luego del Día Internacional del Orgullo, un repaso por las principales películas que instalaron una agenda necesaria y urgente.
Por El Planeta Urbano
Ambos pintores, dos de los grandes exploradores de la figura humana en la pintura de la segunda mitad del siglo XX, cultivaron una intensa relación.
Por El Planeta Urbano
Una serigrafía a color de 1975 realizada por el estadounidense Andy Warhol, que muestra el retrato del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, será la obra principal de la subasta de arte online que la casa Christie's realizará del 8 al 20 de julio
Por El Planeta Urbano
Sin embargo, a pesar de esta intención, las personas transgénero solo aparecieron representadas en menos del 1 % del contenido más descargado, según un relevamiento de iStock.
Por El Planeta Urbano
Duran el equivalente a 3 o 4 tampones clásicos y no afectan al medio ambiente. Así son las bombachas absorbentes y tecnológicas para el ciclo menstrual que en Argentina se consiguen entre los 2 mil y los 4 mil pesos.
Por El Planeta Urbano
La destrucción medioambiental por la producción y el consumo de drogas es un fenómeno poco estudiado pero creciente, que afecta sobre todo a países vulnerables.
Por El Planeta Urbano
La lucha contra la acumulación de plásticos es uno de los grandes desafíos pendientes en materia medioambiental y varias expediciones han demostrado la existencia de "islas" de estos residuos que flotan en los océanos.
Por El Planeta Urbano
Los tres yaguaretés, juveniles de origen silvestre, fueron rescatados en Paraguay y donados al proyecto de reintroducción de yaguareté en los Esteros del Iberá.