Consumo responsable: cosmética natural para cuidar el medio ambiente  

La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.

Los criterios de sustentabilidad y de impacto ambiental empiezan a convertirse en patrones de consumo más importantes a la hora de elegir los productos que compramos. Y la cosmética natural no es la excepción.

Los valores del consumo responsable, llevan a que usuarios y usuarias hoy contemplen con mayor atención etiquetas, ingredientes y envases de cada producto. La tendencia también se percibe entre los esmaltes de uñas: la línea Nature Strong, de OPI presenta ingredientes naturales y ausencia de ingredientes derivados de animales de acuerdo a los estándares veganos, sin resignar el brillo, el color ni la protección que buscan consumidoras y consumidores.

Y con especial foco en el rendimiento: estos esmaltes de origen natural garantizan colores duraderos, altamente pigmentados y de alto brillo, con una duración de hasta siete días sin desvanecerse.

Una fórmula de esmalte de uñas con foco en ingredientes naturales

El alto rendimiento no es obstáculo para la utilización de elementos naturales. La fórmula de OPI Nature Strong contiene ingredientes vegetales derivados de la caña de azúcar, la mandioca, el trigo, la papa y el maíz.

Permite una aplicación fácil y un secado rápido y se remueve fácilmente con quitaesmalte tradicional. Además cuenta con una capa superior que brinda mayor brillo y protección para las uñas. Y esta línea no precisa la utilización de base coat.

Los esmaltes naturales Nature Strong garantizan, además, una amplísima variedad: 30 tonos diferentes inspirados en la maravilla de diversidad que es la Naturaleza. Con matices brillantes, audaces, cremosos y atemporales, propios de la tierra, el agua, las flores y las frutas. Abriendo así un abanico de expresiones y coloraciones naturales para poder elegir y con las que poder conectar.

cosmetica natural

La seducción floral del rosa polvoriento, el rosa clavel o el amarillo brillante aparece en variedades de OPI Nature Strong como Knowledge is Flower, Big Bloom Energy o Make My Daisy. El magnetismo natural del agua, en toques de azul cobalto, gris lavanda o azul fresco, se descubre en tonos como Shore Is Something!, Right as Rain o Raindrop Expectations.

Y el impacto vivaz de las frutas y las verduras orgánicas toma matices púrpura intenso, burdeos brillante o rosa radiante en modelos como A Great Fig World, Raisin Your Voice y Simply Radishing.

Cosmética natural y The Vegan Society: un sello vegano de calidad

Todos los tonos de Nature Strong de OPI son propuestas de consumo consciente y conectado con el medio ambiente y la sostenibilidad ya desde el envase, con sus botella y tapas realizadas con un 20% de materiales reciclados post-consumo y los displays de cartón que exhiben los productos realizados 100% con materiales reciclados post-consumo.

Además, Nature Strong está certificada por The Vegan Society, la organización vegana más antigua y tradicional del planeta: el Sello de Origen Vegano, que involucra tanto los ingredientes como las características del empaque, garantiza a los y las consumidoras que lo que están comprando y utilizando está libre de productos y subproductos de origen animal y que no ha sido probado en animales. La línea Nature Strong no sólo es vegana, también es NON-GMO, es decir que no contiene ingredientes modificados genéticamente. Esto implica una garantía de cuidado y protección aún mayor, no sólo para las uñas, sino también para todo el planeta. 

Podés encontrar más información sobre OPI en esta web.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane.