Consumo responsable: cosmética natural para cuidar el medio ambiente  

La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.

Los criterios de sustentabilidad y de impacto ambiental empiezan a convertirse en patrones de consumo más importantes a la hora de elegir los productos que compramos. Y la cosmética natural no es la excepción.

Los valores del consumo responsable, llevan a que usuarios y usuarias hoy contemplen con mayor atención etiquetas, ingredientes y envases de cada producto. La tendencia también se percibe entre los esmaltes de uñas: la línea Nature Strong, de OPI presenta ingredientes naturales y ausencia de ingredientes derivados de animales de acuerdo a los estándares veganos, sin resignar el brillo, el color ni la protección que buscan consumidoras y consumidores.

Y con especial foco en el rendimiento: estos esmaltes de origen natural garantizan colores duraderos, altamente pigmentados y de alto brillo, con una duración de hasta siete días sin desvanecerse.

Una fórmula de esmalte de uñas con foco en ingredientes naturales

El alto rendimiento no es obstáculo para la utilización de elementos naturales. La fórmula de OPI Nature Strong contiene ingredientes vegetales derivados de la caña de azúcar, la mandioca, el trigo, la papa y el maíz.

Permite una aplicación fácil y un secado rápido y se remueve fácilmente con quitaesmalte tradicional. Además cuenta con una capa superior que brinda mayor brillo y protección para las uñas. Y esta línea no precisa la utilización de base coat.

Los esmaltes naturales Nature Strong garantizan, además, una amplísima variedad: 30 tonos diferentes inspirados en la maravilla de diversidad que es la Naturaleza. Con matices brillantes, audaces, cremosos y atemporales, propios de la tierra, el agua, las flores y las frutas. Abriendo así un abanico de expresiones y coloraciones naturales para poder elegir y con las que poder conectar.

cosmetica natural

La seducción floral del rosa polvoriento, el rosa clavel o el amarillo brillante aparece en variedades de OPI Nature Strong como Knowledge is Flower, Big Bloom Energy o Make My Daisy. El magnetismo natural del agua, en toques de azul cobalto, gris lavanda o azul fresco, se descubre en tonos como Shore Is Something!, Right as Rain o Raindrop Expectations.

Y el impacto vivaz de las frutas y las verduras orgánicas toma matices púrpura intenso, burdeos brillante o rosa radiante en modelos como A Great Fig World, Raisin Your Voice y Simply Radishing.

Cosmética natural y The Vegan Society: un sello vegano de calidad

Todos los tonos de Nature Strong de OPI son propuestas de consumo consciente y conectado con el medio ambiente y la sostenibilidad ya desde el envase, con sus botella y tapas realizadas con un 20% de materiales reciclados post-consumo y los displays de cartón que exhiben los productos realizados 100% con materiales reciclados post-consumo.

Además, Nature Strong está certificada por The Vegan Society, la organización vegana más antigua y tradicional del planeta: el Sello de Origen Vegano, que involucra tanto los ingredientes como las características del empaque, garantiza a los y las consumidoras que lo que están comprando y utilizando está libre de productos y subproductos de origen animal y que no ha sido probado en animales. La línea Nature Strong no sólo es vegana, también es NON-GMO, es decir que no contiene ingredientes modificados genéticamente. Esto implica una garantía de cuidado y protección aún mayor, no sólo para las uñas, sino también para todo el planeta. 

Podés encontrar más información sobre OPI en esta web.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.
Por El Planeta Urbano
No todo está perdido para los fanáticos del amor a la vieja usanza. Encontramos una app de citas que quiere traer de vuelta lo importante: más calidad que cantidad y encuentros cara a cara.