Comenzó el rodaje de 'Furiosa', la precuela de la saga 'Mad Max'

Escrita y dirigida por George Miller, la película se basa en el personaje Imperator Furiosa, que Charlize Theron encarnó en "Mad Max: Fury Road", de 2015.

"Furiosa", un spin-off de "Mad Max: Fury Road", comenzó a filmarse, según se vio en las redes sociales de Chris Hemsworth, una de las estrellas de la película, junto a Anya Taylor Joyce.

“Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max #FURIOSA”, escribió el actor junto a una foto de una claqueta con el nombre de la película, apoyada sobre la aridez de un desierto.

La película precuela de "Mad Max" se basa en el personaje Imperator Furiosa, que Charlize Theron encarnó en "Mad Max: Fury Road", de 2015. Taylor Joyce, quien saltó a la fama por su papel en "Gambito de dama", ocupará el rol del personaje de Theron en su juventud.

Escrita y dirigida por George Miller, realizador que ocupó esos roles en todas las películas, "Furiosa" se desarrollará durante un período de 15 años, a diferencia de su predecesor, que abarcó tres días en su período de tiempo.

Miller reveló que él y el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, trabajarán juntos nuevamente en la partitura de la película. Holkenborg compuso “Fury Road”, indicó el sitio Variety.

La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, quien ganó un Oscar por su trabajo en "Fury Road", regresa como diseñadora de vestuario de la película.

La película será producida por la propia compañía australiana de Miller, Kennedy Miller Mitchell, junto con el socio de “Fury Road”, Warner Bros. Pictures.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.
Por El Planeta Urbano
Uno de los lanzamientos del artista cordobés ya está entre las primeras tendencias de YouTube.
Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.