Trap argentino en Europa: Nicki Nicole actuará en el Festival de Montreux

La artista rosarina sigue en ascenso. La organización del prestigioso evento musical europeo confirmó que Nicki compartirá cartel junto a Maneskin y Björk, entre otros.

Tras brillar en la última edición de Coachella, la cantante rosarina Nicki Nicole actuará el 14 de julio en el Festival de Montreux, una de las principales citas musicales del verano europeo, según anunció la organización del certamen, que regresa a lo grande tras un 2020 en blanco y un 2021 en formato reducido a causa de la pandemia.

Nicole, que combina estilos como el trap, el reguetón o el pop, actuará en el Jazz Lab de la ciudad suiza a orillas del lago Lemán, en una sesión donde compartirá escenario con el rapero estadounidense GoldLink y el irlandés Rejjie Show.

La 56 edición del festival, que se celebra del 1 al 16 de julio, incluye en su cartel de esta edición a estrellas y grupos como A-Ha, Björk, John Legend, el colombiano Juanes, Diana Ross, Alan Parsons Live Project, los italianos Maneskin (ganadores del último certamen de Eurovisión), Ibrahim Maalouf o Van Morrison.

El Festival de Montreux ha sido durante más de medio siglo cita obligada para el jazz, el rock y el pop mundiales, y en él han actuado decenas de estrellas, como Led Zeppelin, Pink Floyd, Frank Zappa, Deep Purple, Carlos Santana, Camarón de la Isla o Eric Clapton, entre muchos otros.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.
Por El Planeta Urbano
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.
Por El Planeta Urbano
En octubre de 2020, en plena pandemia y con el rodaje de "The Old Man" parado por esta circunstancia, el actor de "El gran Lebowski" anunció que le habían diagnosticado un linfoma. Dos años después, a punto de estrenar la serie, Jeff Bridges se confiesa: "En momentos como ese, todo te pone a prueba".
Por El Planeta Urbano
La quinta temporada, que se podrá ver a partir de noviembre, se enfoca en la relación entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana. Por otro lado, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido indefinidamente.
Por El Planeta Urbano
Los coloridos conventillos fueron elegidos como escenografía. De esta manera, el intérprete se sumó a la lista de artistas que grabaron estos acústicos, junto a Harry Styles, Lizzo, Camila Cabello y la argentina Nicki Nicole.
Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.