Sumate a #Posdata, el nuevo newsletter de El Planeta Urbano

La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 

Lo importante es el contenido. A veces, las frases hechas y los lugares comunes son ciertos y este es uno de esos casos: si me preguntan a mí (Joel, 24 años, community manager de El Planeta Urbano) en qué consiste la esencia de mi trabajo, seguramente responda: lo importante es el contenido.

Por eso, con ese concepto siempre en mente, junto al staff de El Planeta Urbano pensamos qué aspectos de la revista podemos cambiar, mejorar, reinventar. 

Así nace #Posdata, el nuevo newsletter semanal de la revista. Una mirada fresca con una perspectiva clara y el contenido en el centro: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas esas cosas que nos gustan.

Desde 1997, El Planeta Urbano se posicionó como una de las revistas más innovadoras de los medios argentinos: con sus entrevistas a celebridades, sus producciones fotográficas de alto nivel y su cobertura de entretenimiento en la línea de los mejores medios impresos estadounidenses, la revista siempre ofreció una curaduría única de contenidos de lifestyle, música, arte, viajes, cultura pop y gastronomía. 

Hoy, desde La Guía, la web y nuestras redes sociales hacemos el mismo trabajo, adaptado a nuevos medios. Esta edición renovada del newsletter es un paso más en ese camino.

Como la posdata de una carta, queremos darte algo extra: una invitación a recorrer los temas de la semana que merecen una segunda mirada o una conversación.

Te esperamos todos los sábados a la mañana, a partir del 28 de mayo, en #Posdata

Podés suscribirte a #Posdata, el nuevo newsletter de El Planeta Urbano, haciendo clic acá.

¡Nos vemos!

Joel Álvarez
Nací a fines de los 90. Soy periodista y actualmente trabajo como community manager en El Planeta Urbano. Me gusta sacar fotos y escribir sobre cultura pop e identidad de género. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.
Por El Planeta Urbano
Uno de los lanzamientos del artista cordobés ya está entre las primeras tendencias de YouTube.
Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.