Sumate a #Posdata, el nuevo newsletter de El Planeta Urbano

La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 

Lo importante es el contenido. A veces, las frases hechas y los lugares comunes son ciertos y este es uno de esos casos: si me preguntan a mí (Joel, 24 años, community manager de El Planeta Urbano) en qué consiste la esencia de mi trabajo, seguramente responda: lo importante es el contenido.

Por eso, con ese concepto siempre en mente, junto al staff de El Planeta Urbano pensamos qué aspectos de la revista podemos cambiar, mejorar, reinventar. 

Así nace #Posdata, el nuevo newsletter semanal de la revista. Una mirada fresca con una perspectiva clara y el contenido en el centro: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas esas cosas que nos gustan.

Desde 1997, El Planeta Urbano se posicionó como una de las revistas más innovadoras de los medios argentinos: con sus entrevistas a celebridades, sus producciones fotográficas de alto nivel y su cobertura de entretenimiento en la línea de los mejores medios impresos estadounidenses, la revista siempre ofreció una curaduría única de contenidos de lifestyle, música, arte, viajes, cultura pop y gastronomía. 

Hoy, desde La Guía, la web y nuestras redes sociales hacemos el mismo trabajo, adaptado a nuevos medios. Esta edición renovada del newsletter es un paso más en ese camino.

Como la posdata de una carta, queremos darte algo extra: una invitación a recorrer los temas de la semana que merecen una segunda mirada o una conversación.

Te esperamos todos los sábados a la mañana, a partir del 28 de mayo, en #Posdata

Podés suscribirte a #Posdata, el nuevo newsletter de El Planeta Urbano, haciendo clic acá.

¡Nos vemos!

Joel Álvarez
Nací a fines de los 90. Soy periodista y actualmente trabajo como community manager en El Planeta Urbano. Me gusta sacar fotos y escribir sobre cultura pop e identidad de género. 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Tras la repudiable campaña con niños, el diseñador pidió disculpas en primera persona y asumió su responsabilidad. Quién es el ex fundador de Vetements que refundó la maison española a fuerza de polémicas y golpes de efecto. Creó "la bolsa de basura más cara del mundo”, vistió con cintas de embalaje a Kim Kardashian, se hizo viral por unas zapatillas destruidas que valen cerca de dos mil dólares y ahora se enfrenta a un boomerang imparable. 

Por El Planeta Urbano
La actriz, ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro, falleció ayer a los 71 años. Una intérprete versátil que triunfó tanto en la pantalla grande como en TV y dejó una huella profunda en quienes la conocieron y trabajaron con ella.
Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por El Planeta Urbano

InterNations acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, el informe que revela los lugares donde los expatriados se sienten más a gusto para desarrollarse en plenitud.

Por El Planeta Urbano

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, finalmente el artista británico brindó sus dos shows en River Plate, con entradas sold out y un clima super festivo. Hasta hubo tiempo para festejar el triunfo de la Selección frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados.