Real Self: llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato

El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.

A través de una voz en off, música original y un mapping 360º sobre las dimensiones del espacio, los participantes son guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones. 

Máscaras y overalls aseguran el total anonimato de los participantes. Nadie podrá reconocerse entre sí, es una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo. Una propuesta absolutamente inusual y disruptiva casi imposible de describir. Indispensable de ser experimentada en vivo.

Todos los participantes dejarán sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala.

REAL SELF es un show, es un juego, es un viaje hacia adentro y hacia afuera, con otros. Es anónimo, distinto, sensible, humano y es como cada participante quiera que sea. Es la verdadera posibilidad de ser absolutamente reales. ¿Te animás a ser real?

ESTRENO

Jueves 2 de junio 20:30 hs. en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099, al lado de la Facultad de Derecho).

FUNCIONES

Miércoles, jueves y viernes: 20:30 y 22:30 

Sábados y domingo: 18:30, 20:30 y 22:30 

Entradas a la venta en realselfexperience.com

Sólo para mayores de 16 años.

Idea y Dirección: Jabo Drucaroff

Coordinación General: Barby Esses

Música original: Dylan Lerner

REAL SELF es una producción de OZONO PRODUCCIONES y PRELUDIO PRODUCCIONES

Instagram: @realselfba

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Por El Planeta Urbano

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Por El Planeta Urbano
La canción, que los medios y hasta Dolly Parton, madrina artística de la cantante, interpretan como una referencia a la relación de Cyrus con Liam Hemsworth, fue lanzada el viernes.
Por El Planeta Urbano

Récords, festejos virales, goles de potrero y una caravana para el recuerdo. Acá están, estos son los mejores momentos de la Selección nacional de fútbol en Qatar 2022.

Por El Planeta Urbano

Con motivo del 94 aniversario del debut de Tintin, se han anunciado los primeros Tintin NFT. Proyecto iniciado conjuntamente por Tintinimaginatio y artèQ.