Real Self: llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato

El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.

A través de una voz en off, música original y un mapping 360º sobre las dimensiones del espacio, los participantes son guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones. 

Máscaras y overalls aseguran el total anonimato de los participantes. Nadie podrá reconocerse entre sí, es una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo. Una propuesta absolutamente inusual y disruptiva casi imposible de describir. Indispensable de ser experimentada en vivo.

Todos los participantes dejarán sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala.

REAL SELF es un show, es un juego, es un viaje hacia adentro y hacia afuera, con otros. Es anónimo, distinto, sensible, humano y es como cada participante quiera que sea. Es la verdadera posibilidad de ser absolutamente reales. ¿Te animás a ser real?

ESTRENO

Jueves 2 de junio 20:30 hs. en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099, al lado de la Facultad de Derecho).

FUNCIONES

Miércoles, jueves y viernes: 20:30 y 22:30 

Sábados y domingo: 18:30, 20:30 y 22:30 

Entradas a la venta en realselfexperience.com

Sólo para mayores de 16 años.

Idea y Dirección: Jabo Drucaroff

Coordinación General: Barby Esses

Música original: Dylan Lerner

REAL SELF es una producción de OZONO PRODUCCIONES y PRELUDIO PRODUCCIONES

Instagram: @realselfba

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza es conocida por particularidades que la hacen prácticamente única en el mundo: es el mayor lago salado de Sudamérica y el quinto en el mundo, es un humedal de alrededor de 1.000.000 hectáreas de extensión.
Por El Planeta Urbano
En las industrias de la energía, los materiales y la movilidad ya se pueden reducir las emisiones hasta un 10% adoptando rápidamente las tecnologías digitales.
Por Daniel Bajarlía
Internet se convirtió en la principal aliada de la industria discográfica y está ayudando a los artistas independientes a llegar adonde antes era imposible. Plataformas de streaming, compañías que gestionan dentro del entorno digital y hasta sellos que están comercializando a través de la tecnología blockchain.
Por Marcela Soberano
Tras la insólita polémica en torno a Lightyear, y luego del Día Internacional del Orgullo, un repaso por las principales películas que instalaron una agenda necesaria y urgente.
Por El Planeta Urbano
Ambos pintores, dos de los grandes exploradores de la figura humana en la pintura de la segunda mitad del siglo XX, cultivaron una intensa relación.
Por El Planeta Urbano
Una serigrafía a color de 1975 realizada por el estadounidense Andy Warhol, que muestra el retrato del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, será la obra principal de la subasta de arte online que la casa Christie's realizará del 8 al 20 de julio
Por El Planeta Urbano
Sin embargo, a pesar de esta intención, las personas transgénero solo aparecieron representadas en menos del 1 % del contenido más descargado, según un relevamiento de iStock.
Por El Planeta Urbano
Duran el equivalente a 3 o 4 tampones clásicos y no afectan al medio ambiente. Así son las bombachas absorbentes y tecnológicas para el ciclo menstrual que en Argentina se consiguen entre los 2 mil y los 4 mil pesos.