Peaky Blinders, La ira de Dios y The Umbrella Academy: los estrenos de Netflix en junio

El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.

Peaky Blinders

El esperado regreso de una serie icónica. Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Estreno: 10 de junio

La ira de Dios

La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Estreno: 15 de junio

The Umbrella Academy

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Estreno: 22 de junio

La casa de papel: Corea

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Estreno: 24 de junio

Borgen: reino, poder y gloria

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Estreno: 2 de junio

Primera muerte

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.

Estreno: 10 de junio

Intimidad

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

Estreno: 10 de junio

Garra

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Estreno: 8 de junio

El hombre de Toronto

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

Estreno: 24 de junio

La cabeza de la araña

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

Estreno: 17 de junio

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.