Martín Fierro 2022: los looks más destacados de la alfombra roja

Lali y Sofía Gala fueron algunas de las mejor vestidas de la noche. Todos los estilismos y hasta vestidos "homenaje" en la red carpet del Hilton Buenos Aires.

El domingo 15 se celebró la 50º entrega de los Martín Fierro 2022, premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Conducida por Marley y transmitida por Telefe, la ceremonia galardonó a las mejores producciones 2021 de TV abierta.

El gran ganador de la noche fue el certamen de cocina MasterChef Celebrity (Telefe), que se alzó con la estatuilla de Oro. Mientras que Telefe obtuvo 15 Martín Fierro, El Trece se alzó con 11 premios, América TV y El Nueve, recibieron 4, y la TV Pública, 2.

Aquí una selección de las celebridades que impactaron en la red carpet del Hilton Buenos Aires.

Sofía Gala, ganadora como Actriz de reparto (El Tigre Verón, El Trece / Apache, Telefe), por Pablo Ramírez
Mariana Genesio Peña por Jorge Rey
Lali por El Camarín, con estilismo de Maru Venancio. Recibió dos Martín Fierro por La Voz (Mejor Jurado y Big Show)
Agustina Cherri (ganadora Actriz protagónica de ficción por La 1-5/18, El Trece) por María Gorof
Carla Peterson por Fabián Zitta
Leticia Brédice por Pablo Ramírez
Pampita, por Elsa Serrano. Se trata del vestido que usó Norma Aleandro en la entrega del Oscar en 1986 (La historia oficial, de Luis Puenzo)
Flor Peña por Camila Romano
Romina Gaetani con el mismo vestido que lució diez años atrás en los mismos premios: una creación del fallecido diseñador Jorge Ibáñez
Stefi Roitman (por Guevara Ocampo) y Ricky Montaner con un osado smoking
Jmena con un traje de Neratta
Lucía Celasco por María Gorof
Juana Viale (ganadora Mejor labor conducción femenina por Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece), por Gino Bogani

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.
Por El Planeta Urbano
Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.