Martín Fierro 2022: los looks más destacados de la alfombra roja

Lali y Sofía Gala fueron algunas de las mejor vestidas de la noche. Todos los estilismos y hasta vestidos "homenaje" en la red carpet del Hilton Buenos Aires.

El domingo 15 se celebró la 50º entrega de los Martín Fierro 2022, premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Conducida por Marley y transmitida por Telefe, la ceremonia galardonó a las mejores producciones 2021 de TV abierta.

El gran ganador de la noche fue el certamen de cocina MasterChef Celebrity (Telefe), que se alzó con la estatuilla de Oro. Mientras que Telefe obtuvo 15 Martín Fierro, El Trece se alzó con 11 premios, América TV y El Nueve, recibieron 4, y la TV Pública, 2.

Aquí una selección de las celebridades que impactaron en la red carpet del Hilton Buenos Aires.

Sofía Gala, ganadora como Actriz de reparto (El Tigre Verón, El Trece / Apache, Telefe), por Pablo Ramírez
Mariana Genesio Peña por Jorge Rey
Lali por El Camarín, con estilismo de Maru Venancio. Recibió dos Martín Fierro por La Voz (Mejor Jurado y Big Show)
Agustina Cherri (ganadora Actriz protagónica de ficción por La 1-5/18, El Trece) por María Gorof
Carla Peterson por Fabián Zitta
Leticia Brédice por Pablo Ramírez
Pampita, por Elsa Serrano. Se trata del vestido que usó Norma Aleandro en la entrega del Oscar en 1986 (La historia oficial, de Luis Puenzo)
Flor Peña por Camila Romano
Romina Gaetani con el mismo vestido que lució diez años atrás en los mismos premios: una creación del fallecido diseñador Jorge Ibáñez
Stefi Roitman (por Guevara Ocampo) y Ricky Montaner con un osado smoking
Jmena con un traje de Neratta
Lucía Celasco por María Gorof
Juana Viale (ganadora Mejor labor conducción femenina por Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece), por Gino Bogani

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane.