Los estilos de Rosalía para Skims, la firma de Kim Kardashian: "Lo clásico luce bien en todos"

La artista catalana fue la elegida por la más célebre de las Kardashians como la imagen de campaña de su marca de fajas y lencería "modeladora".

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la firma de fajas y lencería de Kim Kardashian. Fotografiada por Donna Trope, la cantante catalana fue la elegida por la socialité para mostrar la nueva colección de su marca, que está valuada en más de 3200 millones de dólares.

"Lo clásico luce bien en todos. Llevate los estilos aprobados por Rosalía", anunció Skims en su cuenta de Instagram oficial. En una serie de publicaciones, la autora de Motomami posa con bikers, caps, tops y bikinis. Así la presentó la más célebre del clan Kardashian en su propio perfil, ante más de 331 millones de followers.

"Todo el mundo lleva Skims", asegura Rosalía en un video en el que se quita un casco de motocicilista con orejas de gato. "Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando a @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra exclusiva colección Cotton", propone la firma, que define a la artista como "la sensación mundial".

"Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin de colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita", había explicado Rosalía, que desde hace tiempo viene fortaleciendo su amistad con las Kardashians.

Rosalía, favorita de las Kardashians: su amistad con Kylie Jenner fue clave

El encantamiento de las Kardashians con Rosalía surge de la amistad que la cantante mantiene con Kylie Jenner. Ese vínculo dejó más que una prueba en las redes sociales, como cuando la catalana fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija mayor de Kylie con el rapper Travis Scott.

Además, la también actriz le hace un guiño a Kim en la canción Saoko (Motomami, 2022), en la que exclama: "Kim K cuando está blonde, bebé".

El Motomami World Tour que revolucionó Argentina y comienza en julio

Motomami World Tour comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina (25 y 26 de agosto en el Estadio Movistar Arena), Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Todas las fotos de la nueva campaña de Skims protagonizada por Rosalía

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane.