Los estilos de Rosalía para Skims, la firma de Kim Kardashian: "Lo clásico luce bien en todos"

La artista catalana fue la elegida por la más célebre de las Kardashians como la imagen de campaña de su marca de fajas y lencería "modeladora".

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la firma de fajas y lencería de Kim Kardashian. Fotografiada por Donna Trope, la cantante catalana fue la elegida por la socialité para mostrar la nueva colección de su marca, que está valuada en más de 3200 millones de dólares.

"Lo clásico luce bien en todos. Llevate los estilos aprobados por Rosalía", anunció Skims en su cuenta de Instagram oficial. En una serie de publicaciones, la autora de Motomami posa con bikers, caps, tops y bikinis. Así la presentó la más célebre del clan Kardashian en su propio perfil, ante más de 331 millones de followers.

"Todo el mundo lleva Skims", asegura Rosalía en un video en el que se quita un casco de motocicilista con orejas de gato. "Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando a @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra exclusiva colección Cotton", propone la firma, que define a la artista como "la sensación mundial".

"Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin de colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita", había explicado Rosalía, que desde hace tiempo viene fortaleciendo su amistad con las Kardashians.

Rosalía, favorita de las Kardashians: su amistad con Kylie Jenner fue clave

El encantamiento de las Kardashians con Rosalía surge de la amistad que la cantante mantiene con Kylie Jenner. Ese vínculo dejó más que una prueba en las redes sociales, como cuando la catalana fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija mayor de Kylie con el rapper Travis Scott.

Además, la también actriz le hace un guiño a Kim en la canción Saoko (Motomami, 2022), en la que exclama: "Kim K cuando está blonde, bebé".

El Motomami World Tour que revolucionó Argentina y comienza en julio

Motomami World Tour comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina (25 y 26 de agosto en el Estadio Movistar Arena), Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Todas las fotos de la nueva campaña de Skims protagonizada por Rosalía

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.
Por El Planeta Urbano
Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.