PUMA invita a los fans a conocer a Lali y disfrutar de su talento único en el "Disciplina tour"

Lali, la reina argentina del Pop, se presenta nuevamente en Argentina con su “Disciplina Tour” que, con el apoyo de PUMA, promete ser de los más destacados de su carrera.  ¡Conocé a Lali Espósito en un exclusivo Meet & Greet los días 23 y 24 de junio!

Lali y su Disciplina Tour traen la energía renovada que caracteriza a esta cantante multifacética, que cada vez pisa más fuerte en el mundo de la música. Año tras año, Lali evoluciona, cambia y se supera, de la misma forma que lo hace PUMA, marca de la que además es embajadora, y ambos subirán juntos a los escenarios del tour más esperado.

En este tour, Lali realizará un recorrido de su trayectoria artística, sus fans podrán bailar y cantar con ella sus hits más populares como “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”, y además tendrán el placer de escuchar su nuevo álbum, LIBRA.

¿Cómo participar para conocer personalmente a Lali?

PUMA ofrece a sus fans la posibilidad de participar por un exclusivo Meet & Greet para conocer a Lali en el "Disciplina tour".

Para hacerlo, la única condición es ser mayor de 18 años y suscribirte en PUMA.com en el siguiente link. Allí encontrarán las Bases y Condiciones para participar del mismo.

Serán cuatro los M&G que la marca sorteará para cada fecha y el período de participación tendrá una vigencia del 13 al 26 de mayo.

Acerca de Lali y Puma

La reconocida artista cuenta con un estilo y actitud únicas que la ubican como referente arriba y abajo a del escenario y se caracteriza por ser una mujer empoderada y segura de sí misma. Lo camaleónico, lo que cambia, lo que está en movimiento, eso es lo que forma parte de su esencia y la de su entorno.  Por todo esto, PUMA y Lali se complementan a la perfección.

Lali define su estilo de vida como “shuffle” constante que encarna tanto en la música como en la moda. Por eso, las nuevas Mayze Glow de PUMA son sus elegidas para acompañar sus looks tanto arriba como abajo del escenario.

Lali Espósito se presentará en el Luna Park como parte del "Disciplina Tour"

Versátiles y cómodas pero elegantes a la vez, estas zapatillas son el ítem indiscutido para completar cualquier estilo, desde el urbano hasta uno glam. Las Mayze Glow, inspiradas en el mundo de la música y diseñadas para bailar y cantar por horas, serán las compañeras de Lali en un show que sin dudas dará que hablar.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza es conocida por particularidades que la hacen prácticamente única en el mundo: es el mayor lago salado de Sudamérica y el quinto en el mundo, es un humedal de alrededor de 1.000.000 hectáreas de extensión.
Por El Planeta Urbano
En las industrias de la energía, los materiales y la movilidad ya se pueden reducir las emisiones hasta un 10% adoptando rápidamente las tecnologías digitales.
Por Daniel Bajarlía
Internet se convirtió en la principal aliada de la industria discográfica y está ayudando a los artistas independientes a llegar adonde antes era imposible. Plataformas de streaming, compañías que gestionan dentro del entorno digital y hasta sellos que están comercializando a través de la tecnología blockchain.
Por Marcela Soberano
Tras la insólita polémica en torno a Lightyear, y luego del Día Internacional del Orgullo, un repaso por las principales películas que instalaron una agenda necesaria y urgente.
Por El Planeta Urbano
Ambos pintores, dos de los grandes exploradores de la figura humana en la pintura de la segunda mitad del siglo XX, cultivaron una intensa relación.
Por El Planeta Urbano
Una serigrafía a color de 1975 realizada por el estadounidense Andy Warhol, que muestra el retrato del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, será la obra principal de la subasta de arte online que la casa Christie's realizará del 8 al 20 de julio
Por El Planeta Urbano
Sin embargo, a pesar de esta intención, las personas transgénero solo aparecieron representadas en menos del 1 % del contenido más descargado, según un relevamiento de iStock.
Por El Planeta Urbano
Duran el equivalente a 3 o 4 tampones clásicos y no afectan al medio ambiente. Así son las bombachas absorbentes y tecnológicas para el ciclo menstrual que en Argentina se consiguen entre los 2 mil y los 4 mil pesos.