'Indiana Jones 5': se conoció la primera imagen de Harrison Ford protagonizando, una vez más, la película

La película se estrenará el 30 de junio de 2023.

Tras casi 15 años, el reconocido actor Harrison Ford vuelve a protagonizar Indiana Jones, cuya quinta edición fue anunciada meses atrás y ahora se conocieron las primeras imágenes del film, que se estrenará en junio del 2023. 

En la primera imagen oficial de “Indiana Jones 5”, quefue compartida en las redes sociales oficiales, se ve claramente la silueta del arqueólogo en contraluz con su clásico sombrero, mochila, linterna en mano y cruzando un puente colgante bajo la lluvia. “En 2023, Harrison Ford regresa como el legendario Indiana Jones. Echa un vistazo a esta primera imagen de la nueva película dirigida por James Mangold”, dice el posteo.

También se presentó en la “Star Wars Celebration 2022”, evento de la productora Lucasfilm, de George Lucas, que contó con la participación de Ford y un momento dedicado exclusivamente al film. El evento inició el jueves y terminará hoy.  En la presentación, Ford admitió que se siente “realmente orgulloso" del producto.

La película también se destaca por las actuaciones de Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Además, la 5ª entrega de la saga está dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg (director de las cuatro versiones anteriores), Frank Marshall, Kathleen Kennedy y Simon Emanuel.

En declaraciones con The Hollywood Reporter, previas a la presentación, Mikkelsen anticipó que se tratará de una versión de Indiana Jones similar a la de sus orígenes: “Regresa en gran medida a la primera y segunda película y obtienen esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico”.

Las entregas anteriores se estrenaron en 1981 (“Indiana Jones: En busca del arca perdida”), 1984 (“Indiana Jones y el templo de la perdición”, 1989 (“Indiana Jones y la última cruzada”) y 2008 (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”). El 30 de junio del próximo año, tras casi 15 años, se estrenará la versión más reciente.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.