Ed Sheeran, Travis Scott y Becky G se suman a la gala de los Billboard

Los artistas se incorporan a las presencias confirmadas de Red Hot Chili Peppers, Megan Thee Stallion, Florence and The Machine, Rauw Alejandro y Mary J. Blidge.

Ed Sheeran, Travis Scott y Becky G se sumaron a la lista de artistas que el próximo domingo actuarán en la ceremonia de entrega de los premios Billboard, que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en nuestro país podrá verse por la señal TNT.

Así lo anunció la propia revista organizadora de estos galardones, que anteriormente ya había confirmado, entre otros, la presencia de Red Hot Chili Peppers, Megan Thee Stallion, Florence and The Machine, Rauw Alejandro y Mary J. Blidge , quien además recibirá el premio Billboard Ícono.

En esta edición, The Weeknd aparece como el gran candidato con 17 nominaciones, lo cual lo pone en carrera, a partir de los 19 premios que obtuvo en años anteriores, para superar a Drake, quien ostenta el récord de ser el máximo triunfador en la historia de estos galardones, con 29 en su haber. Por supuesto que no será tarea sencilla, sobre todo porque el rapero canadiense también competirá esta vez en 11 categorías.

Pero además, Drake podría ser superado por Taylor Swift, quien acumula 25 premios y compite en siete rubros; y por Justin Bieber, con 21 triunfos y 13 nominaciones actuales.

Conducida por Sean "Diddy" Combs, en la gala se pondrán en juego 62 categorías aunque, en esta ocasión, en ninguna de ellas aparecen artistas argentinos.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.