Cuándo se estrena 'She-Hulk', la serie de Marvel que presentó su tráiler y ya es tendencia

Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.

Marvel reveló el primer tráiler para She-Hulk, una de las próximas series en sumarse a su Universo Cinematográfico. Además, anunciaron que la serie llegará el 17 de agosto a la plataforma de streaming Disney+.

El nombre completo de la nueva entrada en el mundo de Marvel es "She-Hulk: Defensora de Héroes", en referencia a que la protagonista de la serie, Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), es una abogada especializada en casos legales que incluyan superpoderes. El avance también revela la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, y Tim Roth, que interpretó al villano Abominación en la película El Increíble Hulk (2008).

La serie sigue a Walters mientras trata de navegar la complicada vida de una treintañera soltera que además resulta ser una superpoderosa Hulk verde de dos metros de altura. Incluso, en el avance se puede ver su primera transformación lograda con la ayuda de Bruce Banner y sus intentos de participar en el mundo de las apps de citas.

Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente. El estreno llegará luego del final de Ms. Marvel, otra serie de la compañía que llegará a Disney+ el próximo 8 de junio.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Se trata de la secuela directa de "Perdida" (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, "La corazonada" (2020). Todas basadas en los personajes de las novelas "Cornelia" y "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves.
Por El Planeta Urbano
El autor y director estadounidense Woody Allen confió durante una charla con Alec Baldwin en el Instagram del actor que dejará de filmar porque “buena parte de la emoción se ha ido”.
Por El Planeta Urbano
Su esposa, Kourtney Kardashian, lo acompañó al centro de salud. No trascendieron las causas de su hospitalización.
Por El Planeta Urbano
La miniserie de ocho capítulos protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, y basada en la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se estrenará en los próximos días en la plataforma de HBO Max.
Por El Planeta Urbano
La propuesta de este año incluye a 44% de mujeres, 37% de "comunidades raciales subrepresentadas" y 50% de 53 territorios fuera de los Estados Unidos.
Por El Planeta Urbano
El comienzo de rodaje está previsto para finales de agosto. Almodóvar, en 2005, había rechazado dirigir esa película protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.
Por El Planeta Urbano
El festival más importante de los últimos años volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.
Por El Planeta Urbano
Los responsables de la serie recorren diferentes poblaciones del norte de Colombia para identificar a quienes puedan representar las características físicas y psicológicas de los habitantes de Macondo.