Cuál es la serie de Apple TV+ que tendrá a Ricky Martin como protagonista

El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en una serie de Apple TV+ titulada "Mrs. American Pie", en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación en Puerto Rico a la agencia EFE.

El intérprete de "Livin' la vida loca" copió sin comentarios en Twitter una información del medio digital "Deadline" en la que se indica "en exclusiva" que Martin se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Allison Janney.

Sus representantes en Puerto Rico dijeron a EFE que Ricky Martin ectuará en "Mrs. American Pie", sin dar más detalles.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de "Robert", dice Deadline.

Wiig encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, son los productores.

Ricky Martin, que interpretó a Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de FX dedicada al asesinato de famoso modista italiano en Miami Beach, está empeñado en hacer carrera también en el cine, según Deadline. EFE

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.