Coldplay rompe récords y agrega nuevos conciertos en Latinoamérica

El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.

Coldplay, una de las bandas internacionales más convocantes del mundo, rompió su propio récord en Argentina al confirmar una quinta fecha en el Estadio River Plate. La nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental. Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

El regreso a nuestro país se realizará en el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Asimismo, la gira se enmarca en el lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial, inclusive eligieron nuestro país para comenzar y finalizar su último gran tour global “A Head Full Of Dreams”: inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el Estadio Único de la Plata, en 2017.

Las entradas para el recién agregado espectáculo de Buenos Aires saldrán a la venta mañana, martes 24 de mayo, mientras que los espectáculos de Santiago y Bogotá, estarán a la venta al público en general el viernes 27 de mayo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Se trata de la secuela directa de "Perdida" (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, "La corazonada" (2020). Todas basadas en los personajes de las novelas "Cornelia" y "La virgen en tus ojos", de Florencia Etcheves.
Por El Planeta Urbano
El autor y director estadounidense Woody Allen confió durante una charla con Alec Baldwin en el Instagram del actor que dejará de filmar porque “buena parte de la emoción se ha ido”.
Por El Planeta Urbano
Su esposa, Kourtney Kardashian, lo acompañó al centro de salud. No trascendieron las causas de su hospitalización.
Por El Planeta Urbano
La miniserie de ocho capítulos protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, y basada en la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se estrenará en los próximos días en la plataforma de HBO Max.
Por El Planeta Urbano
La propuesta de este año incluye a 44% de mujeres, 37% de "comunidades raciales subrepresentadas" y 50% de 53 territorios fuera de los Estados Unidos.
Por El Planeta Urbano
El comienzo de rodaje está previsto para finales de agosto. Almodóvar, en 2005, había rechazado dirigir esa película protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.
Por El Planeta Urbano
El festival más importante de los últimos años volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.
Por El Planeta Urbano
Los responsables de la serie recorren diferentes poblaciones del norte de Colombia para identificar a quienes puedan representar las características físicas y psicológicas de los habitantes de Macondo.