Cannes 2022: Anne Hathaway deslumbró en la red carpet y se convirtió en tendencia

La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.

Anne Hathaway, quien asistió a la 75º edición del Festival de Cannes para presentar Armageddon Time, la película dirigida por James Gray que competirá por la Palma de Oro, deslumbró con sus looks. En el primer día del prestigioso evento de cine, programado del 17 al 28 de mayo, se convirtió en Tendencia en las redes robándose los flashes con sus selectos estilismos.

Uno de ellos fue con este jumpsuit colorido, de botamangas anchas y con lazo a la altura del cuello con el que llamó la atención al salir del hotel en la Riviera Francesa. Otros detalles que complementaron su look: unas enormes gafas de sol negras y un pequeño clutch metalizado.

Pero sin dudas, en la première de la película que protagoniza dio cátedra de estilo al lucir un outfit de dos piezas, en off white, firmado por Giorgio Armani. La actriz ganadora del Oscar vistió un crop top strapless, con enormes mangas caídas, falda de tiro alto que remata en la espalda con un maximoño de satén al tono y una importante cola.

Hathaway y su impresionante collar de Bvlgari, procedente de Sri Lanka

El sofisticado detalle fue su opulento collar de zafiro y diamantes con el que completó su estilismo: la joya firmada por Bvlgari, con un gigante engarce azul, hizo juego con un anillo que llevó en la mano derecha.

Se trata de una pieza bautizada Mediterranean Reverie, que forma parte de la nueva colección de alta joyería Bvlgari Eden The Garden of Wonders. Un collar en plata que portaba un deslumbrante zafiro azul de 107.15 kilates, procedente de Sri Lanka.

Todas las fotos de Anne Hathaway en Cannes

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Si necesitás descansar, despejar la mente, los viajes suelen ser una buena opción. ¿Sabías que hoy podés ahorrar dinero en tu futuro vuelo? La clave es juntar millas con los programas de fidelización, que son una gran opción para poder llegar mucho antes a tu próximo viaje.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.