Cannes 2022: Anne Hathaway deslumbró en la red carpet y se convirtió en tendencia

La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.

Anne Hathaway, quien asistió a la 75º edición del Festival de Cannes para presentar Armageddon Time, la película dirigida por James Gray que competirá por la Palma de Oro, deslumbró con sus looks. En el primer día del prestigioso evento de cine, programado del 17 al 28 de mayo, se convirtió en Tendencia en las redes robándose los flashes con sus selectos estilismos.

Uno de ellos fue con este jumpsuit colorido, de botamangas anchas y con lazo a la altura del cuello con el que llamó la atención al salir del hotel en la Riviera Francesa. Otros detalles que complementaron su look: unas enormes gafas de sol negras y un pequeño clutch metalizado.

Pero sin dudas, en la première de la película que protagoniza dio cátedra de estilo al lucir un outfit de dos piezas, en off white, firmado por Giorgio Armani. La actriz ganadora del Oscar vistió un crop top strapless, con enormes mangas caídas, falda de tiro alto que remata en la espalda con un maximoño de satén al tono y una importante cola.

Hathaway y su impresionante collar de Bvlgari, procedente de Sri Lanka

El sofisticado detalle fue su opulento collar de zafiro y diamantes con el que completó su estilismo: la joya firmada por Bvlgari, con un gigante engarce azul, hizo juego con un anillo que llevó en la mano derecha.

Se trata de una pieza bautizada Mediterranean Reverie, que forma parte de la nueva colección de alta joyería Bvlgari Eden The Garden of Wonders. Un collar en plata que portaba un deslumbrante zafiro azul de 107.15 kilates, procedente de Sri Lanka.

Todas las fotos de Anne Hathaway en Cannes

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Tras la repudiable campaña con niños, el diseñador pidió disculpas en primera persona y asumió su responsabilidad. Quién es el ex fundador de Vetements que refundó la maison española a fuerza de polémicas y golpes de efecto. Creó "la bolsa de basura más cara del mundo”, vistió con cintas de embalaje a Kim Kardashian, se hizo viral por unas zapatillas destruidas que valen cerca de dos mil dólares y ahora se enfrenta a un boomerang imparable. 

Por Karina Noriega

La artista japonesa de 93 años, célebre por su obsesión por los lunares, llevará sus emblemáticos motivos a las creaciones de la maison francesa. Será la segunda obra conjunta: la primera fue en 2012, bajo la dirección creativa de Marc Jacobs. 

Por El Planeta Urbano

Comer helado en cada sala, nadar en una pileta llena de granas de colores o tirarse del tobogán interior más alto de Nueva York: un museo pensado para sacarse selfies, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. 

Por Hernan Panessi

Las claves de un fenómeno que supo capitalizar las flamantes formas de consumo globales y consolidar una nueva cosmogonía. El hallyu (esta polifacética, pop e indestructible ola), en su punto cúlmine.

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.