Así fue la inauguración de un nuevo rooftop: menú de alta gastronomía y figuras invitadas como Benjamín Vicuña y Juan Ingaramo

Se celebró la presentación en sociedad de Arriba, nuevo restó ubicado en el tercer piso del Alcorta Shopping que invita a vivir una experiencia sensorial. Las claves, los sabores y las fotos de las celebridades que asistieron al evento.

El pasado 6 de mayo, los creadores de Invernadero, Spritzza y Africa, celebraron la inauguración de Arriba, su nuevo restaurante, en la terraza del Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172, Barrio Parque, CABA). Con una puesta minimalista, un menú de alta gastronomía y los mejores cócteles de autor (a cargo de Lucas López Dávalos –Garibaldi, Sacro y Uptown–), la nueva propuesta se destaca como toda una experiencia sensorial.

Ubicado en el rooftop del shopping y en un espacio que ocupa 800m2 en el tercer piso, con una zona cubierta, otra semicubierta y un extenso patio al aire libre, Arriba ofrece opciones de desayuno y almuerzo, que se sirven de 9 a 19 horas, y entradas y platos creados por Luis Córdoba, durante todo el servicio, que culmina a las 3AM.

El menú que ofrece Arriba, el nuevo rooftop de moda

Entre las entradas se destacan opciones como baos de mollejas de corazón con salsa cítrica y encurtido de cebolla morada, croqueta de papa y langostino sobre miel de hespiridina, mayo de sriracha y lima, revuelto gramajo 2.0 con mandioca, edamane, panceta y leche de coco y tartare de trucha y mango, con crema de palta ahumada e ikura.

Entre los platos principales, uno de los must es la milanesa de bife de chorizo rebozado con panko con huevos a baja temperatura. Además, la carta cuenta con las siguientes propuestas: ojo de bife grillado, pesca blanca del día a la plancha con criolla de crítricos, Katsusando Veggie y Guacamole brasa con chips.

Entre las doce opciones de cócteles, cuyas fórmulas se caracterizan por sabores y aromas que pretenden despertar los sentidos y maridan muy bien con postres como key lime, panacotta o volcán de dulce de leche, se encuentran Arriba (vodka, maracuyá, aperol, sidra Pulkü de frutos y burbujeante), Nube (vodka, crítricos, cranberries, hinojo, pimienta roja) y Chocolate (bourbon de chocolate, bitter de ciruela y sal marina).

Las celebridades invitadas a la inauguración

Entre los invitados que asistieron al evento convocado por Grupo Mass figuran Benjamín Vicuña (que concurrió con Eli Sulichin), Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, Griselda Siciliani, Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis, Zaira Nara y Julieta Cardinali.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea
Griselda Siciliani y Mariana Genesio Peña
Zaira Nara

Fotos: gentileza Grupo Mass

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?
Por El Planeta Urbano
La marca de whisky joven y descontracturada, Monkey Shoulder, protagoniza los after ski de uno de los centros de ski más exclusivos del país en Lago Hermoso, San Martín de los Andes.