Rosalía regresa a la Argentina con el "Motomami World Tour"

Después de lanzar su último trabajo discográfico, la artista española se estará presentando el próximo 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes.

2022 es el año de Rosalía. Su tercer trabajo discográfico no sólo la puso en los top charts de todo el planeta sino que le brindó un reconocimiento mundial completamente masivo por parte del público. Fue el álbum número 1 de la lista global de Spotify, un logro inédito para un artista español, y obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022, logrando la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Después de esto, ya no quedaban dudas: “Motomami” es la excusa perfecta para confirmar la primera gira mundial de Rosalía que la llevará por 15 países, incluyendo la Argentina. Y es que, luego de un intenso proceso creativo de tres años, su último trabajo busca borrar las líneas convencionales que definen diferentes culturas y géneros proporcionando un autorretrato de dualidad musical. Una mujer moderna, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva por un viaje musical seductor y multifacético.

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.

“Motomami World Tour” comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Te invitamos a escuchar su último trabajo en nuestra home, MUSIC by EPU.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.
Por El Planeta Urbano
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.
Por El Planeta Urbano
En octubre de 2020, en plena pandemia y con el rodaje de "The Old Man" parado por esta circunstancia, el actor de "El gran Lebowski" anunció que le habían diagnosticado un linfoma. Dos años después, a punto de estrenar la serie, Jeff Bridges se confiesa: "En momentos como ese, todo te pone a prueba".
Por El Planeta Urbano
La quinta temporada, que se podrá ver a partir de noviembre, se enfoca en la relación entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana. Por otro lado, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido indefinidamente.
Por El Planeta Urbano
Los coloridos conventillos fueron elegidos como escenografía. De esta manera, el intérprete se sumó a la lista de artistas que grabaron estos acústicos, junto a Harry Styles, Lizzo, Camila Cabello y la argentina Nicki Nicole.
Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.